Pirelli no suele decepcionar, y todas tienen buenas reviews en gravel (H-M-RC), pero nunca he llegado a probarlas, están en mi lista, aunque posiblemente en 45mm por comodidad. No creo que falles con esas cubiertas. A ver si alguno te puede dar opiniones de primera mano, en el hilo más atrás creo que hay info. En carretera las PZero Race me han gustado.
Yo sé que parezco un comercial pero... Maxxis Rambler. Para mí hay un antes y un después en el gravel con esas cubiertas. Por lo negro vas mucho mejor que con una mtb y offroad dan total seguridad, incluso con el secarral que es mi zona ahora mismo. Carreteras secundarias, pistas rotas, senderos (no trialeras), vamos lo que me echen con estas cubiertas. Eso sí, en mi caso 650b*47... en 700*40 imagino que igual de bien.
tengo un Fargo con pirelli H 700 x 50 y la verdad es que bien en todo , la uso como MTB por los mismos caminos que con esta. pero reconozco mi insensibilidad ehhhh ?
Son las que llevo pero en 38x700 y por tierra, de lujo. En lo negro lastran más que las S fastrsck esas, con banda lisa, es lógico. Por tierra, plena confianza, y la he metido en algún berenjenal bueno por sendero donde los colegas iban con BTT.... Las próximas, subiré balón a 45-42 posiblemente
alguna cubierta de 33-35 sin apenas dibujo para casi carretera? Gracias Habeis puesto las michelin power gravel y es cierto que se desgastan muy rapido,las apure hasta ver el alambre y ni pinchaban...
no las he probado, pero https://www.panaracer.co.uk/shop-c1...aracer-gravel-king-slick-tlc-folding-tyre-p48
Después de haber pellizcado el flanco de la Pathfinder 42mm delantera y no poder repararla, me he acercado a un taller de bici que tengo cerca de casa y sin pensármelo mucho me he comprado 2x Terra Trail 700x45mm (no sé ni qué versión he comprado, pero me he tirado a la piscina). Hace tiempo quería probar 45mm, y por 36€ me parecía buen precio para probar, comparando a los +50€ que se suelen mover ahora las marcas. Los tendré montados para el finde (creo), ya os contaré
Son las que venían montadas en la bici y me gustan. Ahora he cambiado la trasera por la Terra speed similar, pero con un taco más liviano, así tengo un plus de agarre delante y atrás algo más justo, en mi caso 40mm.
El otro día atravesé con las Maxxis rembler un lodazal, bueno, parecía sexo hasta que me clave a los 2m, y se pusieron buenas. Menos mal que pare, pq dejaron horquilla y sobretodo cuadro, embozado. Llevo 38, y paso de 42 atrás, y saturado. Si continúo imagino que habría acabado la bici como si se hubiera peleado con un tigre. Andando, y rato limpiando con una rama. Ahora pienso, que si meto detrás 40-42, igual aún es más fácil saturar, si bien no salgo con barro y aquí es muy arcilloso y malo. Que importancia tienen en estos momentos el ancho máximo.
Naranjito piensa que eso al final pasa en todas... me ha pasado en mountain bike con bicis con un paso de rueda gigante, si el barro es de ese chocolate que se engancha da igual el ancho de rueda y el paso de rueda... al final lo que dices, una rama, desembozar y a seguir como buenamente se pueda y esquivar los charcos dentro de lo posible (a veces no hay otra).
Vengo a hablaros de las wtb resolute. Hace tiempo puse lo que opinaba de ellas pues me venían en una bici en 650x42. Y me encantaron, tenían flanco marrón y daban algo de pérdida en la junta de goma negra-marron, pero sellaron. En la bici actual llevo 700x42 y no pedí el flanco marrón para evitar problemas del mismo tipo. Pues después de un mes que me trae loco la delantera ayer le eche agua con jabón y ..... Los dos flancos enteros tiran aire a borbotones... A alguien más le ha pasado? En cuanto a agarre y duración, sigo manteniendo lo mismo, agarran mucho duran poco y dan mucha confianza. Pero buscaré otro modelo más adelante..... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas Hoy yo también he pellizcado con una presión en la delantera de 2,5 ¿Qué presión tenéis vosotros? Estoy pensando sustituirla o por una hutchinson touareg o una pirelli cinturato m ¿Que me recomendáis? Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk