Las recibiré la semana que viene, en cuanto las tenga montadas, las mido y te digo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que tenga las cinturato M en 700c40c??que ancho real dan??yo uso unas Vitoria terreno dry en 700x38c y dan 40 de ancho real.Rsyoy buscando una cubierta para a delante que sea de ancho 42-43.gracias.
Las cinturato en general suelen dar la medida que pone incluso un poco mas,yo tengo las H en 45 y dan un pelin mas.
Mide bien esas Terreno Dry que cuando las he usado me han dado a mí 42,5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, tras leer varios páginas de este foro me decidí por comprar un juego de neumáticos Maxxis Rambler 45c, el primer contacto con ellas me ha gustado, pero la rueda trasera me roza un poco cuando me pongo de pie en subida o ejerzo demasiada fuerza, podría dejar la 45c atrás y que otro puedo comprar para la trasera, y en comparación con otras marcas, Maxxid puede que esté dando más de esos 45c? estaba pensado en comprar algo de 42c pero no encuentro mucha oferta, alguna recomendación? gracias.
Bien, aunque se han gastado antes que las M. Ya las tengo que cambiar y creo que voy a meter otras M, que ahora viene el barro además. También porque me meto en terreno más complicado y me vienen mejor las M. Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Uh He medido las terreno dry y me da 41.he puesto una tufo swampero de 709x40 y un poco decepcionado.dan menos balón que las terreno dry de 700x38.yo lo que quiero es más balón.
hola, he llevado las terreno dry y mix en 38, y suben a 42 puestas. Los dos últimos juegos, tando de dry (sobre todo estas) y mix con mucho pinchazo (y son las buenas). Tengo ahora unas Cinturatto M 40 y dan 40 y pico. Perfectas. Otras recomendaciones: Para duro y seco: Maxxis Receptor (40C) Son las que he quitado para el invierno y poner las Cinturatto. Para todo un poco: KENDA ALLUVIUM (40C). Las llevo en otra bici. Me encantan estas tres por el combinado rodador y agarre, pero sobre todo PORQUE NO PINCHAN! Acabé harto con WTB y con Vittoria terrreno En definitiva, como ruedas para Gravel-Gravel: Cinturatto M, cojonudas.
Hola, espero que sean buenas porque estoy a la espera de una. La pondre a lante y dejaré atrás hasta que se gaste la tufo swampero.lo que quiero es que tenga más balón.
Yo de todas las que he probado y he probado muchas me quedo con las Cinturatto M. Para mi son buenas en todo. Así como hay cubiertas que son muy buenas en algún aspecto pero flaquean mucho en otros estas son buenas en todos. Yo las tuve, he probado después de tenerlas Continental Terra Speed y WTB Riddler y he decidido volver a las Pirelli Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he decantado por las cinturato ya que tienen tan buenas criticas, las de 40. Hasta ahora tenia las specialized tracer pro de 42 y la experiencia no ha sido demasiado buena. Muchos micropinchazos por terreno roto. A ver que tal estas.
Este tema de los insertos lo había consultado en alguna ocasión pero el test de resistencia (entre los dos insertos que me parecen interesantes), lo acabo de encontrar, es este: https://www.bicyclerollingresistance.com/specials/gravel-tubeless-tire-inserts
Las M para barro os van bien? Porque las llevo ahora y aquí en el norte lo poco que pude tocar de barro antes del verano reguleras....a ver ahora que llega el "buen" tiempo. Un saludo,.
Para barro la M no creo que vaya bien con los tacos tan juntos , mejor la nueva S también cinturato , con los tacos separados.
Hola tengo una rígida 26 con 9 kilos, había pensado meterle estas gomas y usarla como gravel para pistas como lo veis! Es como si fueran de 50 por el erto.
A mi me va bien, ya me ha librado en más de una ocasión de alguna caída y se limpia bastante bien de barro. Claro que hablo de barro de por aquí, que no es arcilloso ni nada, se limpia fácil. Como te indica el compañero, si quieres unas más específicas, la S debería ir mejor, eso está claro.