Yo llevo 500km con las Cinturato Gravel M delante y dentrás en 40mm y me han sorprendido mucho lo bien que van en todo tipo de terrenos y como ruedan. Creía que al llevar "tanto" taco iban a penalizar mas pero estoy muy contento con ellas. Las llevo tubelizadas a 2,2bar delante y 2,5bar detrás. Son las primeras que uso así que no puedo comparar con nada más.
Alguien ha probado estos neumáticos del decathlon?? No tienen mala pinta...si se pueden tubelizarbya serían la leche...
He rajado la cubierta por el lateral y he tenido que poner dos mechas para tapar y llegar. Me recomendáis seguir con ella o tirarla, es un pena porque está prácticamente nueva.
Yo con una mecha en el lateral, le hice 3000 km y no tuve ningún problema Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues la verdad que pocas veces he rajado el lateral, estaba contento porque la carcasa parecía que era más dura comparada con una Schwalbe que llevaba antes, pero no me ha durado mucho.... No me he dado cuenta cuando he rajado hasta que he notado el aro con la cubierta.
Siendo el neumático nuevo, yo le pondría una seta ,con eso lo puedes apurar. La mecha tb sirve ,pero no es tan fiable. Si el neumático ya está currado o vas a competir ,mejor poner uno nuevo y asegurar. Pero la seta funciona.
Hola, sabeis si las Maxxis Reaver son compatibles con llantas sin ganchos, hookless? No veo nada dentro de la pagina de maxxis que indique
Y sobre las Schwalbe g-one allround y R, cual de las dos es mas polivalente para combinar carretera y caminos?
Por comentar. Mis primeras cubiertas de gravel Vittoria terreno dry. Muy mala experiencia, casi a tajo por cada ruta, no doy a basto con las mechas y eso bajando por pistas mayormente. la ultima en un lateral y no sella así que a la basura. Ruedan bien pero ya. Creo que voy a probar la cinturato M que tan buenas referencias tienen. Un saludo
Sí, yo las llevé por Alicante y ningún problema en cuanto a agarre. Rodaban muy bien, aunque al final las terminé cambiando.
Yo he tenido terreno dry, las 2 que venían de serie con mi bici y lo mismo que tu, a pinchazo por salida y un peligro la delantera en cuanto se ponia el camino un poco técnico, Despues he tenido Pirelli H, y mejor q las vittoria pero también tuve algún pinchazo. Después monte maxxis (rambler y reaver) y se acabaron los pinchazos, al menos de los que me doy cuenta. De momento solo llevo 700 kms, pero con esos kms en las vittoria llevaba varias pinchazos y en las pirelli también 1 o 2.
Me gusta mucho esa combinacion de Rambler delantera y reaver trasera. yo soy de los fieles a Maxxis en MTB, aunque todavia no las he probado en gravel. Que tal tus sensaciones con ellas? En que medidas las llevas y por donde te mueves mas o menos?
Hola muy buenas tardes alguien me puede ayuda? Estoy mirando para cambiar la cubiertas y barajo las Cubierta Pirelli Cinturato™ Adventure? Estas cubiertas son compatibles con compatible con llantas hookless ? Sino son compatibles estaría entre las La cubiertas Pirelli Cinturato™ Gravel H. o me oconsejais otras cubiertas?
Mis sensaciones perfectas, cuando las tenga que cambiar repetire seguro. También soy fiel a maxxis en mtb, no por fanatismo a una marca, sino porque tras 20 años de mtb he probado mucho y me parece lo mejor. Hago de todo con ellas, desde carretera a trialeras. 700x40c a 2,2 bar delante y 2,4 detras para 75 kg Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Muchas gracias, yo peso algo más q tu. Las probaré, aunque creo q las pondré en 700x45. Muchas gracias por tu respuesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk