NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

  1. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    Tienen buena pinta, pero no me queda claro si serían para rueda trasera o como delantera. Por refuerzo y sus 60TPI los veo más como trasera, pero por su taco lateral más prominente y separado le veo más como delantera.
    Actualmente llevo los gravel M y H, diría que el RCX está entre los dos.
     
  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Si seria como algo intermedio, yo también empecé con H delante y detrás, luego puse M delante y dejé la H atrás, pasé a M delante y atrás, que me daba mucha seguridad, yo he montado las RCX tanto delante como detras
     
  3. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    Igual pruebo estos RCX detrás que los H empiezan a patinar un poco ;)
     
  4. Soriano85

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    Que las has puesto en 40 o 45?

    Yo las tengo echadas en ojo también
     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    En 40, la RCX solo está en 35 y 40, la RC sí que está en 35, 40 y 45
     
  6. popeye2

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    Hola, qué ancho te dan? Ancho interno llanta? Gracias
     
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    El interno de la llanta es 25, te mido luego que dan
     
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  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Ah es verdad. Pues si puedes mide a ver qué ERTO te dan. Porque son unas candidatas serias para cuando toque cambiar. Y más en ,60tpi que es lo que quiero
     
  9. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Buenas, pues yo estoy montando una gravel, y le voy a montar las Pirelli contrato adventure, he visto que eran 60 tpi, estaban bien de precio y ya contaré algún día que tal van. Las montaré en 45 de ancho. El ancho interno de las ruedas donde van a ir es de 30mm. Espero queden bien

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  10. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado las maxxis Reaver???tienen buena pinta,lo unico que no la acabo de ver como delantera,no se….haber si alguien las ha montado que tal le van


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  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Pues dan 40mm
     
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  12. Naranjito

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    Lejos del monte...

    Aquí tienes un breve resumen.

     
  13. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Primera toma de contacto con los RCX, los Cinturato M me da la sensación que son mas rodadoras, también es verdad que las ruedas son más anchas y a la misma presión estas son más comodas
     
  14. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Llevo un par de meses usando las RCX y opino igual, las esperaba mas rodadoras. Pero aun así estoy contento con ellas, se desgastan poco, muy resistentes a los pinchazos y su agarre es aceptable en muchas situaciones menos en barro.


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  15. B.viveda

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    Hola. Una pregunta: que diferencia hay entre los neumáticos para e-bike y los normales? Hay bastante diferencia de precio a favor de los de e-bike.
    Gracias.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    Entiendo que tendrán carcasa mas reforzada por el peso y la potencia en tracción que se hace al pedalear. Pero imagino que como todo en este deporte que le ponen apellido, para sacar más dinero por lo mismo.

    En gravel, si es la pregunta, ebike dudo que tenga diferencias de prestaciones de bici normal respecto a cubiertas.
     
  17. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    Ambos son tubeless ready? es la única cosa que podría marcar una diferencia significativa en el precio
     
  18. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

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    Para mas información son Contintal terra trail y las hay a buen precio en bike24.
    Son tubeless ready si.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    Lo que dice su web:

    Adecuado para bicicletas eléctricas
    Para nuestros neumáticos para bicicletas eléctricas, nos basamos en más de 100 años de experiencia con neumáticos para ciclomotores y motocicletas. Todos nuestros neumáticos para ciudad y trekking están homologados para una velocidad estándar de al menos 25 km/h. Los neumáticos marcados con e50 también están certificados para S-Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, lo que ofrece protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza motriz adicional.


    Pues eso, que nada o lo mismo... :)
     
  20. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Una consulta,quiero hacer unas rutas con una grupeta de carretera con la gravel (aunque se que en determinadas circunstancias me costara un imperio seguirlos).Haber si me recomendáis unas cubiertas semi-slikcs que no me lastren tanto como los específicos de gravel y que encajen en unas ruedas de 30mm de ancho interno
    Gracias!


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