Seguramente en la banda de rodaduras sean capas, pues montan las capas a mano ellos mismos, mis continental de enduro tambie tienen 360 Tpi en 6 capas.
Buenas, muy contento con las Speedero, ruedan muy bien y son bastante cómodas, las llevo a 2,5 bares y tanto en asfalto como en pista me gusta su rendimiento, eso si el estreno fue algo frustrante, pinché atrás ,pero taponó el líquido, aunque en la siguiente bajada llantazo en la delantera y corte en el flanco y cámara al canto, el cual reparé en un vulcanizado de coches. Y desde entonces cinco o seis salidas y muy muy contento Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
A falta de estrenarlas, recogidas hoy. Mi mecánico me ha dicho que talonarlas ha sido una odisea. Menos mal que no me dio por ir de manitas. Así que de paso un kit de mechas se ha venido para casa.
Doy fe que me costó tirar de botella talonadora pq con la bomba de pie era imposible. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Giant tiene unas cubiertas parecidas en filosofía que son las CROSSCUT GRAVEL 1, solo las hay en 622*40c pero las probé en su momento y son muy parecidas a esas Speedero. Ahora no las uso porque ya no quiero otra cosa que no sea de 650b pero realmente merecen la pena en 700c.
Buenas, Hace unos días le monté las WTB Nano TCS a la bici, 40 delante y 40 detrás, y me sorprende que algunos digan que cuesta montarlas... quizás será culpa de la llanta? Me fue muy fácil. Por otro lado, ya las he probado y me gustan, vengo de unas Bontrager GR1 Team Issue que montaba 40 delante y 37 detrás. El cambio me da más comodidad (más rueda trasera) y mejor agarre ya que tienen un taco más agresivo, las WTB tienen mejor taqueado que las GR1, por cierto me fueron muy bien, pero quería probar. Aquí con las WTB (ya colgué la foto en otro hilo): Saludos.
Normalmente no suelo salir lloviendo o con mucho barro. Pero estos días aún aprovechando huecos buenos los caminos están mojaditos y de vez en cuando te topado con algún tramo barro... En las ruedas 650 llevo las Vittoria Dry y hacen honor a su nombre!! En pistas se defienden mientras terreno de compacto. Pero si topas con tramo barro, sobre todo si es en bajada tómatelo con calma
LLevabas las Team Issue? Es la Checkpoint de este año? Yo tengo la Alr4 2021 pero a mí me venía con las GR1 comp, que son las baratas y de aro. Son buenas ruedas, la verdad, no me quejo para nada porque les he metido mucho tute en los poco más de 500kms que les he hehco, pero al final, me he venido a estas, las Panaracer GravelKing SK+ de 43. Me ha sorprendido que todavía se ve mucho paso de rueda, sobre todo delante. De momento muy buenas sensaciones a falta de tubelizarlas:
Las GK SK, son buenas pero el taco lateral es un peligro, mucho cuidado en los giros bajando. Como cubierta trasera esta bien pero delante es un peligro.
Yo aquí discrepo contigo, amigo Marco, a mí no me han dado sustos delante, me parece que agarran bastante.
Terreno Dry trasera. Con 1500 km casi lisas. Un pedazo de clavo ha hecho que las cambie sin apurarlas. Pero decepcionado con el desgaste
Veo me queda poco... Voya a hacer un cambio de posicion un dia de estos, para si compensar desgastes. La delantera parece que es de otra promoción!!!
Yo acabo de quitar unas wtb nano que monté para probar y que las instalé casi a mano. En cambio las riddler me ha costado una pareja de desmontables y sudores para montarlas. Eso sí, luego han talonado super fácil con la bomba de pié. Estoy contigo que cada llanta es un mundo. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No crees que puede ser por la presión de la cubierta? Yo suelo ir bastante bajo de presión y suelen agarrarme bien todas las cubiertas. A ver qué tal con el tubeless.
Por si a alguien le interesa. http://p.wallapop.com/i/605293640?_pid=wi&_uid=65550097&_me=s_android Las cubiertas Nano a las que hacía referencia en mi anterior post Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola! No, es por Ripollet/La Llagosta /Santa Perpétua. Hoy que era un día complicado con muchísimo barro, suelo deslizante, charcos, etc, las cubiertas se han portado de fábula! Increíbles... Puede ser porque son 700x43c, son más gruesas y tienen 5 líneas de tacos centrales versus las 3 que tienen las más estrechas o la presión (40psi aprox). Me han transmitido muchísima seguridad todo el tiempo. Eso sí, son bastante rígidas. Tengo que jugar más con la presión, pero eso lo dejo para el tubeless. Siento que ha sido un acierto total! Mi compañero de salida iba con las Terreno Dry y hoy pobre iba haciendo patinaje sobre barro...