Yo llevo la wtb riddler 37c detras y la raddler 40c delante. La riddler me da 39 mm de ancho y la raddler 40 mm la única diferencia entre las dos es el taqueado lateral bastante más agresivo en la raddler. No puedo comparar porque llevo muy pocos días en esto del gravel y no he probado otras cubiertas pero como vengo de mtb se valorar la necesidad de agarre lateral, la capacidad de retener en una frenada fuerte, la tracción en una subida empinada.... No son muy amortiguadas, no ruedan supersuaves en carretera pero en pista y sendero cumplen. Para mi perfecto porque la carretera la voy a evitar siempre que pueda.
Hoy, raja de 1mm en un lateral de la riddler, no se si es mala suerte o que son muy debiles por los flancos, seguiré probando pero gran decepción y 5 kms andando a casa.
*****!! Que mala suerte... Son cubiertas normales, o la de flancos beige? Yo en la gravel voy con cámaras, pero en la mtb aunque vaya tubelizado siempre llevo cámara recambio por eso mismo... No tener que volver a casa andando, por lo menos por un problema en la cubierta
Son las de arriba, las de los flancos beig, tienen 4 salidas tranquilitas de hora y media. La he puesto un parche por dentro y la he vuelto a tubelizar, pero nose, me da que son flojillas.
jeje... no habia visto que eran dos mensajes tuyos. A ver si tienes suerte y aguantan, porque siempre es una putada que pase eso en unas ruedas nuevas.
Ya estoy mirando para elegir las próximas cubiertas porque me da que estas van a durar poco. Mala experiencia con wtb
Hay algunos neumaticos que tienen ese punto flaco. Yo estuve usando uans challenge Gravel grinder con flaco crema, 320TPI. Cómodas, rodando gential tanto en ctra como en pistas.. pero!! en cuanto salias azona algo mas rocosa, piedras, zas!! Como no eran tubleizables, al final puse parche por dentro en las 3 rajas y ahora las estoy aprovechando en la úrbana.
No tienen mala pinta estos Vee Tyre por 19e, gastos a parte. https://road.cc/content/review/222150-vee-rubber-rail-tyre https://www.planetx.co.uk/i/q/TYVEERAILS/vee-tyre-co-rail-sport--tyre
Tienen buena pinta pero el problema de esa página son los gastos de envío... Al final se quedan casi al precio de cualquier cubierta
Yo creo que las cinturato gravel en 700x40c seran mis proximas gomas, aunque las que he visto 2020 tenian otro dibujo.
Voy a cambiar las cubiertas de la bici de Gravel, actualmente uso unas schwalbe g-one que venían con la bici, he tenido 2 caídas por culpa de que no traicionan bien cuando hay bancos de arena, la bici la uso solo exclusivo senderos, para carretera ya tengo la flaca, que me recomendáis Gracias