Buenas cubiertas, el único pero sería lo poco que duran. A mi me han funcionado muy bien pero me han durado bastante menos que otros modelos.
Yo quiero saber el balon de la Raddler para ver si monto 40 o 44 delante, para que sea la de delante igual o mas gorda q la de detras
A mí me dieron 42 mm reales las que vienen como 44 , en llanta de 19 internos Ahora las tengo desmontadas , cuando termine la temporada de CX las volveré a montar pero esta vez en llantas de 25 mm internos
Voy a hacer una pregunta super chorra, pero allá va! Estaba tubelizando las Terra Speed mientras estaba pendiente de otra cosa, así que me acabo de dar cuenta que el sentido de rotación está al revés, ya tubelizadita y bien sellada...... macagunlou... Decidme, ¿se notará? Los tacos no tienen dirección, pero sí hay una muesca que no sé si se acabará notando... Por cierto, el truquete de acompañar los laterales a la zona del talón es canela fina: talonada a la primera. Es que me da un palo de morirse destubelizarla y darle la vuelta....
Sinceramente... Si puedes montar unas D212 en moto de pista sin problemas del revés, dudo mucho que tengas inconvenientes. Prueba y si vas bien, blanco y en botella...
Ya digo que era una pregunta chorra! Era por si os había pasado de montarlos y daros cuenta después de usarlos que está al revés el sentido de rotación. Gracias! Sí! Ya digo que los tacos no tienen dirección pero sí tiene una muesquita dentro del taco en forma de flecha si la montas bien. Ahora la tengo en forma de V.
Echando un café y como tenía hacer algo de tiempo , me he entretenido mirando fotos y un par reviews de ese modelo y en ningún sitio habla sobre direccionabilidad, además se ven simétricas a excepción de esas ramitas que poco parecen influir
Hoy las he probado a 4bar y no están mal. En pista y grava vuelan pero en bajadas, *****, como se nota que no hay taco! Que poco frenan. A ver con la combinación de las Terra Trail delante qué tal andan. Hoy las monto.
Las Terra Speed dan muy cerca de los 35mm: Las Terra Trail dan más ancho en los tacos. Son bastante agresivos, a ver qué tal ruedan. Tubelizar, han tubelizado rápido. Se me hace muy raro llevar algo tan fino...
Hoy las he probado en pista, caminos con piedras y algunos senderos y me han gustado muchísimo! Me ha sorprendido la sensación de grip que tenía y lo que más, en pista compacta es que sentías que la bici volaba... Las estoy llevando a 4 detrás y a 3.5 delante tubelizadas en 35c y llanta de 17c. ¿Alguien que las haya probado puede comentar qué presiones llevaba? Saludos!
La Terra Speed no tiene nada que envidiar a cubiertas tipo slicks (si hacemos caso de esta web). Está al nivel de unas Gravel King que son puro slick. Si tenemso en cuenta que llevan taquitos es algo encomiable. Tengo ganas de que los de Contiental hagan unas cubiertas del tipo Hutcinson Overide o Gravelking SS... Pueden ser cohetes
Yo solo puedo comentar en 40, mis cubiertas de cabecera, pena que duran un suspiro atrás, yo las llevaba más bajas, pero más anchas también
Una pregunta. Que presión dais para una 650 wtb ventura 47? Peso 65 … más o menos. Solo hago pista.. gracias!!!
Las trail en mi caso en 40c las llevo en 3 bar. Antes las llevaba en 3.5 pero en zonas de piedra suelta se hacían incómodas.