Pues yo las cambie por si acaso. Palamos supongo. Que presion le pones? Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Si Palamos!!! llevaba 2,4 detrás y 2,2 delante. Con mis 78 kilos!!! Porque las cambiaste? No entiendo, este neumático es muy bueno y tiene un compromiso agarre/resistencia a la rodadura excelente la verdad.
Cómo soy absolutamente pro tubulares recomiendo estos de CX para el que tenga este material en su gravel, 33mm que cunden como 35, velocidad y calidad de rodadura
Hola a todos, el sabado que viene voy a participar en la orbea gravel rioja alavesa y voy a cambiar los neumaticos de mi checkpoint sl7, actualmente llevo los bontrager GR1 que trae de serie y en principio sin ninguna pega, pero toca cambiar, aparte que el trasero lo llevo con mecha por inflar demasiado la cubierta... tengo para montar la pirelli cinturato gravel RC 40mm, mi pregunta es, cuanto liquido tubeless le poneis a la cubierta gravel?? Un saludo.
Ya contarás impresiones cuando la pruebes, por favor. Ayer he estado a punto de darle al click, porque solamente la tenían en negro y la otra cubierta la tengo con las franjas clásicas.
Ya las he montado, dan menos balon que las bontrager. Al menos eso me parece Espero probarlas el finde, mañana toca carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pirelli cinturato mixed terrain 700x35 (y cámaras con líquido, esperando a probar el Tannus armour) son las únicas que utilizo...las mejores que he probado...
Si, ahora nos los tienen que cambiar a todo el mundo, menuda tiene preparada trek a nivel mundial. Se les rompieron a dos usuarios en USA, denunciaron y el fallo del juez, sustituirlo a nivel mundial. El sábado espero probar las pirelli. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he estrenado hoy unas Pirelli Cinturato Gravel M en 40 y quería preguntaros qué tal mantienen la presión. En mi caso he salido a 3 bares y, tras tres horas de ruta, he llegado a casa con 2.5 bares. Normalmente salgo con 2.1 y 2, pero la primera salida he querido darle más para el sellado inicial. Me ha sorprendido la pérdida de presión, venía de unas Tufo Thundero y apenas perdían.
yo las uso con cámaras con líquido, así que no sé...en mi caso no pierden nada...el tubeless supongo que es diferente
Aupa, yo hoy he probado las cinturato gravel RC 40, 44 kms via verde, las he llevado a 3 bares detras y 2.8 delante, a mitad de ruta le bajado la presión porque las notaba muy botonas. Las anteriores Bontrager GR1 las solía llevar a 2,6 y 2,8 bares, peso 74 kgs…. A esas presiones solo llevas liquido? O también mouse? Es que me da nose que bajarlas mas de presión y eso que las llantas Bontrager que lleva la bici son de ancho interno considerable. Por cierto las cubiertas las noto bastante mas reactivas al ponerse de pie y mover la bici que mis anteriores Bontrager, puede que sea porque tienen menos balón. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las llevo sólo con líquido sin mousse. Decir que peso 58 kg. Lo que sí noté o mejor no noté fue diferencia al rodar por asfalto. Corroborando lo q dicen los compis, q no ruedan mal en lo negro. Prácticamente cero ruidos.
Sin miedo… Yo con 74kgs suelo salir entre 1,9 y 2,3bar en ruedas de 40mm y con llantas de carbono. Y así ya varios miles de kms y sin ningún problema, yendo tanto por pistas como por sitios técnicos y alguna trialera con piedras.