New Rockrider 9 FR 05

Tema en 'Freeride' iniciado por woldelay, 12 Jun 2005.

1. Osito de Peluche®

Osito de Peluche® Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Posible presentacion de gama personalmente a la prensa de cada pais y especialmente a su personal.

Eso si que es raro, que usen ellos mismo...bueno, ahora que lo pienso no tanto...dime tu que corredores de MTB "conocido" en alguna modadlidad más allá de XC tienen ellos?

El Osito

2. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    :scratch

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues si, la verdad es que nadie conocido por lo menos...

4. óscar wiky

óscar wiky Atoperrrr

Me Gusta recibidos:
    2
    no se yo k decir pero, desdeluego k antes me pillaria la kona stinky

5. laLOLA

laLOLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ser q aki en españa hay muchos pr0s y circuitos tecnicos como para q la gente necesite stinkys :roll:
    evidentemente es una bici de enduro-freeride no muy bestia, pero q de sobra puede servir para ir a los dh de casi toda españa
    un par de fotos mas

Adjuntos:

6. noiky_maño

noiky_maño Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nu m mola mucho pero es barata, a ver cuando la vea en vivo que tal

7. guerra

guerra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi decathlon no me gusta, me gusta pa accesorios y to eso pero pa bici y piezas no, solo para mochila de hidratacion, infladores y cosas de esas

8. noiky_maño

noiky_maño Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    guerra, tienen bicis majas, las de carretera y montaña estan muy bien calidad precio, aunque el servicio claro no es el de una tienda pequeña :?

9. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    yo creo que no va a triunfar esta bici...........

10. noiky_maño

noiky_maño Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

yo tampoco, a simple vista parece rompible... aunque luego en vivo igual nos sorprende nose nose :roll: :roll:

11. demadridalcielo

demadridalcielo The fuckin' jefe

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar, chavales. Yo trabajo en un taller del Decarton y os puedo decir dos cositas. Es posible que se pueda criticar el montaje en conjunto de la bici con las crossmax, pero hey!!! que lo unico que pone decathlon es el cuadro o es que no os dais cuenta??? Y mi experiencia me dice que pocas marcas dan un servicio post-venta de garantías y reparaciones como lo da el Decarton(al menos en mi taller, no se en los demás talleres de Decathlon España). Si un día te da un problema la bici, o mejor dicho, el cuadro, pues hala garantia. Es la ventaja que yo le veo al menos. Por otro lado os digo que si algún pro de prestigio de repente montara esta bici y le patrocinara el decarton, otro gallo cantaría, pero claro aqui en España nos regimos mucho por eso de "esto es malo, porque ningun pro lo lleva", o "es que en esta revista la ponen muy mal" y hombre, a lo mejor no es la mejor bici de la historia, pero cuando un trabajo esta bien hecho, se debe reconocer. Ah, por cierto garbancito, no vayas tanto al decarton, porque a ver si de repente te va a gustar alguna y te la compras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

12. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Tu situacion no es la mas apropiada para una critica positiva sobre la bici, lo primero porque curras para el decathlon, lo segundo porque a ti te interesa que se compren bicis de decathlon porque así veras tu taller repleto de bicis para reparar y te ganarás el pan por ello. Es cierto que el el cuadro es decathlon y los componentes no pero tambien es cierto que decathlon monta la bici con esos componentes y si fueran un poco mas cabezas podrian meter componentes especificos para el manejo de esta bici y no mezclar cosas que no resistiran el uso para el que supuestamente está diseñada.
    Yo pienso que es muy pronto para criticar el funcionamiento pero no para las impresiones, lo suyo es esperar a la salida de la bici y que los que la compren den su punto de vista y despues esperar unos meses para ver si el sistema neuf es eficaz y no parte, entonces los que dudan podrán tener un punto de vista más fiable, no creeis? lo demás está siendo propaganda y además cantosa.

13. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    Pater, yo tb lo pienso asi jajajajjaja

14. demadridalcielo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Pater, a mi me van a pagar lo mismo se venda o no esa bici, venga o no mi taller, eso para empezar, por lo que no pretendo hacerle ninguna propaganda a esa bici, es más por mi como si no se la compra nadie, menos trabajo tendré y me podré ajustar y limpiar más la mia en el taller.

No se si de la rapidez de tu lectura te das cuenta de que lo que digo es que esas ruedas no son precisamente las mejores para FR, claro, que es un comentario sútil, entre lineas, y a lo mejor no lo has entendido bien. Por lo demás, el NEUF es un sistema que nunca me ha gustado, tiene poca rigidez, y puede llegar a bloquearse si no se tiene un poquito de cuidado con el agua a presión, aunque el que monta este modelo está gratamente reforzado para evitar torsiones. Asi que no juzges mi situación por que lo único que defienda es que una marca de bicicletas elabore un montaje de una FR con esos componentes a ese precio. Solo por ese "pequeño detalle" ya merecería la pena invertir en ella, y deberían de "aprender" muchas marcas de Decathlon en ese aspecto.

Espero que ahora si te quede clara mi posición. Que una cosa es trabajar en DKT y otra muy distinta alabar y compartir el gusto de los diseñadores de sus bicis, que en ningún momento he alabado a su diseño, sino al trato post-venta de Decathlon (en su mayoria satisfactorio para el que compra alli).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Eh, que solo era un comentario al aire ;)

16. demadridalcielo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si era al aire, aprende a no juzgar posiciones. :wink: :wink:

17. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Toda posición que no parezca correcta a ojos de uno pues ha de ser juzgada y la tuya no me ha parecido correcta. ;) ;) ;)

18. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Pos a mi me gusta.. escribir a máquina.

19. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    y hacer descensos chungos asim que vente este finde a hacer el moñas a cercedilla, ¿que no?, asi me enseñas el descenso ese de las encinillas o sucedaneos que no me lo coñosco.

20. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    :lol: :lol: :lol:

Compartir esta página