me cago en todo ¬¬ cabronazo felicidades tío en 20 días seras el PRIMERO A NIVEL MUNDIAL que tendrá LA NUEVA SUPER NICOLAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ION 16 TOPE POWER XD las XL nada ... para dentro de 15 días sueldan los cuadros... antes sacan la gran mayoría, que son S M L ... XL son pocas y en vez de hacerlas antes no las últimas así que nada yo para dentro de un mes = p.d- ya me llego un m4 :S el delantero... me queda el trasero...que a saber donde andara... y la horquilla Adri la bici ha de ser RAW si o si esas soldaduras argggggggggggggggg me babo todo ñas pegatinas ya al gusto...
poner pegatinas en negro es para matar a xixopelot :lol: Ya que te compras una de estas, **** pon pegatas amarillas, naranjas, verdes!!! algo raro!
jajajajajaja lo suyo seria el basculante fucsia, el cuadro verde pistacho, la forca naranja butaneiro y la bieleta amarilla. el resto.. tornillos cables y esas cosas rosas :meparto:meparto:meparto que ganas tengo de verla en vivo...
Es Raw con detallitos en color pero las pegatas no son negras :limpiadi:y si , viene con el Monarch tuneado Juer Terma , bueno macho paciencia tio ya sabes que lo bueno se hace esperar.....pero tu presionales , envíales un mail lleno de emoticonos cada dia y fijo que te adelantan la producción :rolf:lol: , imagino que a final de la semana que viene se empezarán a ver montajes en el foro alemán a ver a ver por que sigo esperando las ruedas que se ve que los bujes 240s escasean desde hace tiempo.....es lo único que me falta junto al cuadro
lkasjdljaslkdjlkasda ADri ya te veo llamándome soso cuando la veas toda raw y las pegatinas negras xDDDDDDDDDDDDD
Pues me han dicho que por marketing, si las pones negras como va quedar sosita...... tardan más.:meparto:meparto
las rotor 3d mías con q rings pesan: [FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]507 gr + 90 gr de los platos 23-33 y el cubre plato hope ... andamos a la par hehehehehe [/FONT] [FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]***** llevo con ellas 4 años y macho ni de coña las rompo... eje de ti, un peso de la ****** padre... y mis platitos ovalados para mis rodillas y el cubre hope antibombas...[/FONT] [FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]por eso no pille las x9 ... eso si las rotor mías están super trilladas xD marcadas todas, por un lado desteñida... pero no rompen ni a la de tres... así que hasta que rompan ese día ya vere si me paso a esas tuyas o a algunas de carbono... o a las x9 y pol ojo al peso y si a los € xD[/FONT]
yo las estube mirando por la lesión de rodilla pero no sabía que había cubres para ellas , tienen muy buena pinta de construcción y todo el mundo habla muy bien de ellas
me gustaria probar los platos rotor yo lo mejor para las rodillas que puse fueron los pedales time, desde que los uso ni un dolor
Yo llevo tambien platos rotor 23/33 en unas truvativ noir y si que se nota, pero sentado no tanto (sera que me he acostumbrado). Lo que si se nota es cuando pedaleas de pie, ese punto muerto famoso se elimina y nnuca se queda la rodilla "en el aire". A mi me van bien, y yo no he tenido problemas de rodilla. El tandem pedales cb y platos rotor cojonudo. Un saludo.
pues yo Adri no he roto un pedal crank en 5 años... así que o eres un animal o yo una nenaza xD yo tengo por mi altura que usar esos platos y mano de santo oiga... más nunca un dolor... los llevo en las 3 bicis, piche, dh y enduro... y ya os digo que perfectos y si le sumamos pedales crank brtohers o los time, nos olvidamos para siempre yo no he montado time porque como me han funcionado los cb pues... además los llevo con eje de ti... que macho ni doblado ni nada ya os digo las bielas rotor son ligeras, ***** viendo los pesos tanto o más que unas de carbono, eje de ti, son made in spain... que **** pues las compre y de eso ya hacen 4 para 5 y las vez todas magulladas etc de darle uso de verdad y nada siguen igual al ser bielas en mi caso de 3 platos, pues quite el 3º y puse el cubre plato hope y ya está vale, pues el plato mediano es 33-35 vamos a ver 33 dientes en el punto menos del huevo y en el máximo 35 así se evita ese punto muerto que jode las rodillas y un cobre hope de 36 queda perfecto, cubre bien el plato de 35 no he doblado un diente jamas para eso es el cubre no?¿ xDDD hoy día ya hay de 2 platos, en esas si que hay que usar otro cubreplato, de los de taco anclados al iscgzdpto 5 xD pero nada problema ninguno ya os digo en bielas no salgo de rotos... salvo que ande mal de pelas... para aflojar, sacarlas tienes que apretar, vamos al revés .. para así evitar que se te caigan, es algo bien pensado la verdad detalles y más detalles de una gran empresa español :O
Pues de cb hay muchos que se quejan de ejes doblados de muelles rotos y sobre todo la mala calidad de la calas. Pero supongo que no a todos les tiene que pasar. Jejeje Para mi time sin duda que es lo mejor en pedales. Pena que no tiene unos con plataforna en condiciones. A ver si es verdad que rotor saca un plato para el xx1 que sea compatible con las x9 para montar directo sin araña. Es que la bielas salen caras de narices
Yo por el tema de la rodilla me puse plataformas después de haber llevado siempre calas y es de lo mejor que he hecho ya no solo por que voy múchisimo mejor de la lesión , bajo a fuego con más sensación de seguridad y sinceramente tampoco noto tanto la penalización subiendo.. Tengo estas plataformas ligeritas guardadas para montar en la Ion http://www.purebike.fr/fr/vtt-f1/pe...-f41/mortop-pedales-617-axe-titane-a2414.html Las peté en la Jekyll y me los cambiaron en garantía ahora a ver lo que me duran pero por si acaso tengo unos On Off de plataformas de repuesto que esos aguantan lo que le eches eso si pesan un poco más Por cierto acabo de ver que esta gente tiene tu amada Durolux en stock :-D http://www.purebike.fr/fr/suntour-m113/suntour-fourche-durolux-ta-rc2-20-mm-a3025.html
las calas de c.b son así para desgastarse... y no te jodas el menisco y demas... las shimano son para al reves quedes encajado y ya esta y eso a algunos les desgasta el menisco o rotula o rodilla en si... por eso la gente se queja... sin saber el 80% xD si time es mejor, está claro lo ves y se notan mejor acabados y de todo... pero a mi que no tenga un pedal tipo con cala, me refiero a con clavitos pues no me gusta... yo llevo estos y con eje de ti pues 250 gramos a prueba de bombas... antes llevaba unos de carbono y siguen perfectos despues de 4 años ni muelles rotos ni nada y eran plastico y carbono... asi que no se que hace la gente, porque yo los machaco todos se ven todos golpeados... y cada mes o mas le pongo una gota de aceite en el muelle y listo... si me acuerdo si no asi llevan 1 años y nada... es algo que no me entiendo... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68950 estos son lo que llevo para la nico y perfectos oiga http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25492 estos me gustan... pero no llevan clavitos, asi que no puedo ajustarlos a mi gusto... y ese alu asi cortado yo que se :S pues dije nada me quedo con los que se que van bien y al carajo llevo los c.b tambien en la de dh xixe pon los plataformas hope y veras tu lo que es bueno :O si si lo se... pero en el otro lado me la dejan a mejor precio por eso la cojo a los alemanes