juassss hemos puesto imagenes al mismo tiempo... va a ser tarea seria el dejarla debajo de 14 con componentes fiables y tija pija , hay uno de ellos que la tiene en 13,8 sin tija pija....
aslkdjaklsdjklasdjaskl ***** xD Aquí estamos 13,82 kg etiquetas pegadas sobre el negro y el amortiguador de niños saliendo todavía. ODI y las letras, ya que pertenece
si este no le hubiera mandado discos de 203... delante yo creo que le bajaba algo más... pero claro le bajas ahí pero le subes en la tija pija xixo si creo que lo primero que hacemos es mirar a los alemanes xDDDDDDDDDDDD
jajajaj , a ver , estos Germanos son un poco tramposillos, ese amorto es de risa y no tiene tija pija menos mal que teno una semana para hacer biceps para cuando el señor de UPS pique a la puerta del trabajo con el cuadro , no se si seré capaz de transportarlo hasta mi casa , esa mañana habrá que desayunar ración doble de Krispies :lol: el de la bos mi no entender, le mete la deville con un VIVID AIR ? :boom
ojo que yo diria que es la ydelle, la de 180 muellaco. el cuerpo es identico pero las barras son de 36, fijate bien que se parece un Güevo a mi 180
Creo que es la deville. Si te fijas lleva la palanquita del trc en la izquierda. Cosa que la idylle no tiene
viendo el tema... se ve que los cabezones tiran o por montajes ruteros serios, 14 kg +- con 160 delante... o brutos brutos 180-170... en Alemania las tijas pijas no son muy "exitosas" no se porque pero bueno, todo alemán que viene a mi isla y me ve dice ***** aquí si y se ríen hahahaha pero me dicen allí no hace falta... así que será subir despacito y luego a jaque así pues ni cambio de recorrido ni pollas... y aquí me ves a mi dando pedales y a ellos empujando la bici porque la pechada les hace hacer un caballito por ir a 180 xD eso si... son sufridores... van con todo para arriba, cascos integrales o semis, rodilleras de todo... cargados como mulas y para abajo vaya como bajan... una raza diferente está la de los germanos
mejor no te digo lo que estoy pensando yo en hacer aklsdlkñasjkldasjdlkñs es que son rosados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como un cerdito y de nada se queman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lkasjdlkñajslkdas eso si nos llevan 3 vidas bebiendo cervezas xD yo a la 3 jarra de 1 litro ya estoy medio pa ya y ellos nada hasta la 8 nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde luego si yo tuviera esta bici le cascaba el montaje de mi Rune y se quedaba tremenda... aunque la Rune es muy animal... Me encanta esta Nico y me alegro de que os la hayais pillado!!! como dice endurer, esto esta por encima de modas
Uploaded with ImageShack.us siguen llegándome piezas , con el sillín respecto al actual ya le bajo 120 gramazos :aplauso4 y en la cubierta trasera si pesa lo que dice Fat Albert 2.25 pacestar evolution serán 220 gr también lo que bajo respecto a lo que monto ahora Ignitor UST 870gr , espero que sea medianamente resistente a rajadas