NICOLAI ION 16 - ENDURO- 26 y 27,5 **Censo - Montajes**

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 12 Dic 2012.

1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    jajajjaja noooo pero ......
    en el post de cubiertas he preguntado y varios foreros las montan , lo único que dicen es que se gastan rápido pero por lo demás....
    yo la monto y pruebo , si no tengo otra ignitor a estrenar para remendar tal osadia :lol::lol:

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.403
    Si, si, si yo también la llevo en una bici. Pero sólo te digo que soy ya un experto reparando cubiertas. Nada, nada, cuando te la cargues me avisas y ya te doy un par de consejos para repararla! ;-)

3. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    UOHHHHHHHH

Me acaba de llegar un correo de Moritz que me han enviado HOY , mi cuadro !!!!!!

Por otro lado me lo envían con una Monarch de juguete como el del montaje anterior RT3 por que RS se les ha retrasado en el envío de los Monarch
    plus tuneados y si no me tendría que esperar a finales de Abril, que en cuanto les lleguen me lo envían para cambiármelo , ***** esto es un servicio serio **** , madre mia no puedo estar más contento , cosas como estas hacen que piense que no me he equivocado , no voy a pegar ojo en 4 dias cagondiezzz!!!

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Cuanta razón... fat albert 650 KAKA

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    hans dans delante y detrás o no lyn?¿ 2.35 :p blanda y dura... y ale ale ale :D

amigo muchas felicidades, me alegra mucho que vayas a ser el primero de españa y da gusto ver esos detalles... por eso nico está por encima cada vez más... una pasada lo del amortiguador :O

6. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.403
    Delante seguro, eso no se duda. Detrás... ¡qué más da! ¡Dame algo que no se rompa y con eso tiro!

7. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    WTB weirwolf, yo hace meses que la llevo como trasera y es la gloria

8. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.403
    ¿Y aguanta? ¿Qué balón? ¿Cuánto pesa?

9. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    yo las lleve [​IMG]

pero como haya algo de tierra tirando a barro o así... drifting xD bueno yo iba con ella delante y detrás xD lo se soy un temerario :p

fijaos en las ruedas que montan en las iones... no veo nada de enduro light xDDDDDDDDDDDD 2.50... 2.35 shwa... burraditas para hacer el burro :O

y delante en tierra húmeda horrores :( eso si en piedra lloviendo a cantaros perfecta... y si el terreno está mojado y roto perfecta... pero claro aquí empiezas por piedras y acabas en tierra y ufffffffff

creo que la hans detrás puede ser algo brutal... ancha pero bueno pinta bien bien :) 3.5 meses sin montar en bici :( cago en to :S

11. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    ign.JPG
    min.JPG
    cub.JPG

esta era la alineación titular de inicio pero la fat albert vino después buscando y rebuscando una cubierta trasera ligera , Lyn tu ya te la has cargado ?

Última edición: 15 Mar 2013
  12. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Que pasa Angel!
    Tu no querias un ohlins para tu Nicolasa???

13. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Siempre puedes probar la mk2 que andara por los 700 y la carcasa me parece bastante decente para el peso

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ligera+rodadora ranchero, a mi me aguanta pero a 2.4 de presion, solo la hacen en 2.0 pero da mucho balon, compara la delantera con la trasera, la delantera es una HR 2.35

Uploaded with ImageShack.us

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    756gr el modelo ust+lust, para camara pesa 100gr menos pero los flancos se me antojan finos, muy finos.

16. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    se que lo de la fat albert puede ser una excentricidad pero como leí buenos comentarios de ella me lancé , soy consciente que una cubierta de 650 gramos tiene
    mucho riesgo de rajada y precisamente he rajado cubiertas varias , en fin ya que ya la he comprado la pondré de presión a 2.3-2-4 y la probaré siempre con el movil
    encima por si tengo que llamar al coche escoba :)
    La ranchero la tienen en una tienda donde suelo ir de vez en cuando y la tengo fichada para posibles futuras compras ;)
    Realmente la que no me ha decepcionado es la Ignitor , buen balón , agarre lateral , retención justa menos en roca humeda (que creo que ahí todas palman...) y se ha llevado viajes
    de todo tipo aguantando como una campeona tanto delante como detrás , incluso muchas veces me he llegado a bajar de la bici para comprobar que no la hubiera petado de las perrerías
    que le he metido :rasta

17. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Te refieres a la mk2? La protection comuesto hotchili en 2.4 ponen que pesa 650.la carcasa esta bastante bien entre un 1play y 2play.
    A ese peso lo mas seguro hay que subirle 40/50g. A mi la 2.2 me dio 620 y marcan 580

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    como? me referia a la ranchero, y es pesada por mi.

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413

uffffffffffffffffff para eso si tendría que vender la canyon... la de carretera y algún perro xDDDDDDDDDDDDD si cuesta como en las motos... de 1000 no baja fijo xD

yo compro el de gama baja :p el cane creek que es Ö a fin de cuentas... pero no "oficial" cosas de patentes y inventos raros :S

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    ***** esto de las ruedas es un tema a parte :D

yo iba con la larsen tt exce 2.0 detrás y la minion front delante xD 2.35 y tan feliz xDDDD

a ver como van las hans dans en ambos ejes... si no pues está la que usa ADri delante que es más aún freeride... y me da cosa.. pero bueno opción hay de probar... si no volvere a la minion frond delante y detrás probare la ignition o ranchero o otra minion front.. pero ***** ruedas de 1pty son para mi mucho... para enduro digo... si jamas pinche con la larsen... ni la raje xD creo que puedo bajar un poco... así que hans... pesos ligeros... y a ver si aguantan...

:)

Compartir esta página