Pufff!!, llantas de carbono, componentes muy bien elegidos, un pastón vamos!, así cualquiera. Alguien sabe algo de esos aros y esos bujes?
Me auto respondo, creo que las llantas son estas: http://www.light-bicycle.com/carbon-mountain-bike/carbon-mountain-bike-rim sobre los bujes no tengo info. La verdad es que 330 gr para 30 mm de ancho está muy bien y valen seis veces menos que las Enve, hasta pueden pedirse con los adhesivos que se quieran así que no están nada mal.
En mtbr hay muchos comentarios positivos de estas llantas, yo no les haría ascos, si me las regalaran claro...
mira que me gusta el carbono , pero las ruedas es algo que todavía no estoy preparado para montarlo ahi :whistle
Y negativos. En conclusión aguantan siempre que no les pegues un llantazo. Como hagas como yo y te vaya el rollo de rajar cubiertas, cada raja $150+envío+aduanas. Dicen que el Chino responde muy buen en garantía, pero el cowte del envío, la lucha de aduanas, el mes sin rueda y el volver a montar la rueda no te lo quita nadie!!
yo es que veo aros de carbono y se me olvida al segundo... si acaso las enve... pero son caras... pero por lo visto de las que funciona, bueno como sus manillares etc... pero a un precio... recuerdo a un colega con aros de kabron xD en una de road y bajando del punto más alto en mi isla 2500... pues nada bajando se oye plimba xD y lo veo parando como un loco xD paramos y el aro había hecho tracatan en 4 trozos xD allí se frena en el aro... pero *****... miedito miedito xd los 40 km restantes los bajamos el en mi sillín y yo de pie... y su bici amarrada a la espalda xD sin cobertura y a 40 km del coche xD synta tiene unos aros de carbono¿? puede ser Adri¿? son saladas también... estilo enve... pero synta no hace cosas malas que rompan de nada... así que el que pueda pagarlas son otra opción :smile: por cierto la bici sosa sosa xD me gana fijo xDDDDDD si le pone unas bielas, diferentes creo que se le podría dejar en esos 13 kilos o incluso menos, usando algo de tornilleria de ti... entonces si ufffffff
a vale Lyn no sabía si eran de alu o carbon xixo pero si pones las de dh en enduro... no seas cenizo xD pero no te las cargas hombre... si Ricardo12 las lleva en su nomad y no habla si no maravillas... y por lo visto esas rotas... fue por una movida que se hablo ya por aquí... vamos el mago se las cargo medio queriendo... eran unas aligeradas y era a ver cuanto aguantaban... por lo visto las destacaron... y reforzaron y rotas se han visto pocas... además parece que enve cumplen no como otros creo recordar que el tío decía que vio la fisura y le dio igual y claro cortado va cortado viene... y hicieron plumba... por lo visto con las reforzadas no salen esas fisuras ni rompen... salvo que seas un animal y vayas por la vida de destroyer
El Chino de ligh-bicycle hace unas reforzadas para DH de 450gr cada una , yo no digo que no vayan bien , ya te digo que me gusta mucho el carbono y mi anterior cuadro era un Jekyll de carbono (que por cierto fisuré :-D) , las bielas las monto de carbono para la Ion y el manillar también pero en las ruedas opino como Lyn y algúna que otra rajada delantera me he comido que eso suele acabar en llantazo y según como en aro de carbono roto mientras que en una llanta Flow un bollo normalmente reparable medianamente , estoy seguro que en algún momento montaré unas ruedas de carbono , mucha gente monta componentes de carbono únicamente por el peso y tu sabes de las bondades de este material además del peso, no digo que no me interesen también unas ruedas ligeras pero me interesaría más en unas ruedas de carbono por la absorción de estas
El señor chino vende los aros sueltos (hay que preguntar como dice Marky) o las ruedas montadas: http://www.light-bicycle.com/wider-c...ll-wheels.html de precio están muy bien ya se sabe que los chinos en eso son muy competitivos.. estoy mirando por curiosidad en mtbr a ver si fotos de dolor osti estoy mirando la galería de esta gente y las hacen en colores también http://www.flickr.com/photos/light-bicycle/8140650092/in/set-72157631704846817/ en 29 pero imagino que en 26 también las harán de colorines
Para aros de carbono también es muy interesante Superstarcomponents y siempre tendrías la garantía más cerca. Tienen disponibles los de XC, y los AM estaban por llegar. A lo mejor ya los tienen... digamos que son el Chino con más control de calidad y con la ejecución de la garantía más a mano. Y más caros, claro, pero no tanto.