Uffff,me está doliendo a mi leer que has subidos al Portell y no poder bajarlo.... ESPECTACULAR esa bajada.... suerte a la próxima ;-) P.D. preciosa la bicha....
pa la proxima le dire a la yegua de detras mio que nos haga de remonte jajajaja vaya posturita que me pillaste Boscoso..
días hay más... y bajadas... así que poco a poco la vas domando como a ese caballo que si llego a estar yo... no habríamos subido dios lo de montar a caballo me pierde... desnudo klajsdlkajslkdasjkldlaksdjkla lo se no tengo remedio xDDDDDDDDDDDDDD felicidades tío preciosa preciosa y perfecta... me tiene enamorado la ****** y tú también jejejeje
Para el compañero que quería saber el bikecheck: Cuadro Ncolai ion 16 custom con tubo inferior de 2,3mm Ruedas Ztr flow + 240s (trasero 36 dientes) + radios de titanio Horquilla Marzocchi rc3 evo v2 ti 170mm 2013 Dirección Hope Amortiguador RS Monarch rt3 (provisional, el definitivo será el Monach plus rc3) Frenos Hope M4 race evo con disco delantero 203 y trasero de 180 Cierre sillín Hope Potencia Hope de 50mm Tija RS Reverb Stealth Sillín Selle Italia SLR XC Flow Cubierta delantera Maxxis Minion Dhf 3c Exo , trasera Fat Albert , aunque después la cambié por la Maxxis Ignitor Lust Manillar Easton Havoc Carbon cortado a 720 Puños Esigrips Chunky Bielas Race Face SIXC con 24/34 + cubre Pedales Mortop titanium Cambios y desviadores Shimano XTR y XTR Shadow Plus trasero. En esta configuración se quedó en 13950 No me quise arriesgar a montar la Fat Albert para esta salida y puse la Ignitor con el consiguiente incremento de peso , quiero hacerle un último retoque y finalmente se quedará en esos 13950 con la Ignitor trasera , todavía se puede apurar algo más el peso pero sería a costa de quitar componentes que me gustan y no pienso renunciar a ellos , como por ejemplo el doble plato y los M4 que para mi son indiscutibles ,aunque ya se que los xt funcionan de coña y pesan menos pero a mi me encantan mis Hope
Las fotos no le hacen justicia, en vivo esa Nicolai es un espectáculo! Cuando pilles la forma, esa partepiedras te va a dar muchas alegrías
no si comparar los m4 con los xt... lo siento... pero dentro de 5 años tus hope irán igual y los xt estarán en la basura o habrán sacado otros mejores bla bla bla lo siento pero me pierde hope en frenos xd si le pones uno de 183 delante le bajas 50 gramos tío xDDDDDDDDDDDDD tú sabes lo que son 50 gramos xDDDDDDDDDDDDD con tornilleria de ti unos 300 gramos toda la bici claro... yo creo que en 13.5 es viable y no es una ruina económicamente... tienes a todos los foros de mtbr y el alemán loco por la bici
yo es que ya parece que cobro de hope xD en la de rally o marathon o como se llama dar pedales x2 xD en la de enduro m4 y en la de dh v2 xD y en la demo de mi colega unos m4 con 9 años... y si ahora ya le tocan el kit de juntas y tal y liquido xDDD pero **** 9 años xDDDD
cuenta cuenta y como baja por asfalto?:cuñao eso te ha pasado por el ansia de probarla en un super descenso veras como cuando te recuperes le vas a sacar el zumo a esa nico
Yo en su dia los quité, pasé por distintos modelos y he vuelto a ellos y más feliz que una perdiz....
jjejeje a mi colega sus nuevos xt con la pastilla esa con disipador y el disco ice no se que... plumba... se partió la pinza y el disco tiene grietas :S garantía si pero **** que tiene 2 meses :S y la bici es de rally :S
Los XT a mi me aguantan todo... asique dependerá de la unidad me parece... tb conozco gente que los hope le han ido como el culo.. todo es relativo.
Ascoso, anda que avisas! Lastima del estropicio de la salida, se me hace estraño tanto forero junto por la zona, no sabia de tal cercania de algunos.
***** pues en mi grupo seremos gafes o algo... porque no hay freno que nos dure... bueno hope :S no se si es una conspiración o que diablos... porque me acaban de decir que los xtr de otro... también petados xDDDDDDDDDD con una rígida xDDDDD o a canarias sólo mandan los gafados o yo que se xD
para petar unos xt, hay 2 opciones: 1. que haya salido el latiguillo mal de fábrica (hubo una tirada defectuosa) 2. No cuidar nada los frenos La segunda suele ser habitual, si ninguna de esas se da, son de los frenos menos problemáticos que hay... no se como esa adversión a shimano.. yo creo que es donde mas confio . Frenos, pedales y bielas.