la Banchi en amarillo gana muchísimo al menos en mi opinión , Terma como te va el tratamiento macho , hay que esforzarse en esa recuperación ! :chinchin
Pues si, en amarillo es mas vistosa. Ya tengo ganas de que llegue y probar a ver que tal funciona con el bos. Jeje TErma tu animo, que antes de que te des cuenta estas a tope.
pues va... mejor poco a poco... duele si... mis gritos son como los de una mujer pariendo... pero el día siguiente me encuentro genial... y cada vez mejor... pero estoy afónico xD para que luego digan que los tratamientos naturales con homeopatía y electro estimación no funcionan... lo de que te claven agujas en los nervios y pasen corriente... de la de la luz... es cuanto menos una tortura xD pero ***** si mejora tanto y tan rápido... a ver a ver, déjame no correr que me emociono y en vez de mejorar vuelvo para detrás y además cuidando la comida un poco... para cuando coja la bici estaré finito en esos 80 kilos o menos... gracias por los ánimos p.d- es que yo cuando la vi amarilla uffffffffffffffffffff es realmente bonita :O y bos?¿ delante¿? detrás¿? no me digas eso MAQUI-NON del diablo :O
eso eso recuperate pronto, con clama y bien! que tenemos que ir a visitarte algun dia y lanzarnos por esas bajadas interminables jajaja animo compi!
dios si existe os oiga que tengo la canyon con pocos km pidiendo a gritos dh y hoy me llego... el m4 perdido xDDDDDDDDD el plato de 27... queda sólo horquilla, amortiguador... y el cuadro... hoy y mañana los ******** de los colegas se van de ruton... pico de la nieve- 2180 m bajada de 30 km hasta el mar/cerveceria xD por puro sendero de flow... duro duro con trialeras que te hacen mojarte todo xD y ufffffffffffffffffff es de las rutas más bonitas pues estas en el centro de la isla bajando y tiene unas vistas de flipar algún día os vendréis y no os iréis más eso pasa con los alemanes y ingleses... y cada vez con más gente de la península y si os gusta la bici esto es como andorra pero en natural xD se lleva mejor la espera con estos animos :¨)
muyyyyy bonitasss todas las nicolaiiii si señor!!tienen pinta de ser indestructibles jajja,aunque lo que si son destructibles son nuestros huesos...yo llevo un mes y medio parado con 6 vertebras rotas..es lo que hay cuando haces el burro..desde aki animo a todos los foreros que estan pasando una lesion o enfermedad!!saludosss
animo para ti también compañero de dolores no si te la pegas pues haciendo lo que te gusta... es lo que hay... pero que un **** crío se salte un stop...
ufffff,vayaaa putadonnnnnn lo mio fue al darle un cortado al caer me desastibilize y la bici me escupio para alante y zas me comi un arbol..resultado el bazo y riñon tocados,6 vertebras rotas y ahora que empieza el buen tiempo no poder cojer la bike,eso es lo q mas me jode.espero pa finales d verano montarrrrr,tu tienes pa largo?e visto q andas pa montar una nicolai no?la verdad que son preciosas
uffff buen viaje ese yo pues parece que para 1 año bueno ya 8 meses o no se :S la verdad meses si si en eso estoy... vamos a fasciculos tengo ya todo menos lo bonito el cuadro la horquilla y el amorto, que no se si por fuera o junto al cuadro... y claro ahora así parado pues lo tengo parado... porque me es peor verla montada y no poder hacer más de 100 metros en bici a ver si con tantos tratamientos naturales, homeopatías, alternativos... etc vamos cualquier cosa estoy probando y tomando natural eso si, mucho físio etc... a ver a ver si esto mejora pues animo tío y reposo y agua por un tubo... y ya volveremos con más ganas que nunca... jejeeje
Rahmen - Nicolai ION 16 gr. L/ M Sitzrohr/ RAW Gabel - Fox 34 Float 160mm Daempfer - CCDB Air auf dem wege Steuersatz - Reset Racing Tretlager - Reset Racing GXP Kurbel - SRAM XX1 28t Kettenfuehrung - MRP AMG Schaltwerk - SRAM XX1 Kette - SRAM XX1 Kassette - SRAM XX1 10/42 Schaltgriff - SRAM XX1 Lenker - Syntace Vector 740mm/12/25,4 Vorbau - Syntace Superforce 45mm Griffe - ODI Rogue Sattel - Selle Italia Flite Flow Carbon Sattelstuetze - LEV 150mm Sattelklemme - Hope auf dem wege Pedale - Shimano PD-M424 Bremsen - Shimano Saint 820 Bremschreiben - Shimano SM-RT86 [B]LRS: [B]Felgen - ZTR Flow [B]Naben - DT Swiss 240 [B]Speichen - Sapim CX-Ray [B]Reifen VR - 2.35 Maxxis Minion F 42a Tubeless [B]Reifen HR - 2.25 Maxxis Crossmark 62a LUST Tubeless [B]Gewicht: 13,5kg [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B] Está me mola así full raw y pegatinas negras xD sosa a más no poder xD lo que esa cosa dorada delante xD lol
jajaja muy guapo ese sofá jajaja terma tio estas obsesionao con la ion eso te va a ayudar a volver antes ya veras jejeje
lo se espero que acelere la recuperación entonces la recomendare como tratamiento médico [video]http://videos.mtb-news.de/videos/view/27755[/video] la bici es capaz... es flipante :O
ostiasss, tiene que ser broma macho, si tiene que ser incomodo. seguro que se lo ha cambiado a la estatica de casa,jajajaj
Jajaja, ese es sillin para dos. Por si tiene que llevar a la novia. Se parece a un tioga que habia hace años para dh