curioseando me he encontrado ya con las primeras unidades de 27,5 que están entregando , la negra con pegatas negras como la que has encargado LuisCr !
Muy guapas! Ya he visto mas fotos de nicolais de esa misma tienda ¿sabes donde es y como se llama? La de la ultima foto que ****** potencia lleva?(seguro que es buenísima pero es horrorosa)
Vaya bonita esa verde pistacho.... Bueno mejor no pensar, pero una ion de 29 en esos colores no me disgustaria.... jajja La potencia syntance le queda como una patada. Las primeras wtb kom que veo montadas.
a mi esta última amarilla me ha llegado a lo más profundo... yo creo que como enfermedad que tengo probablemente me iré comprando más bicis pero de este cuadro no me voy a desprender jamás
Pues no lo se, acaban de salir al mercado y an cambiado el metodo de construcción. Yo llevo las i23 y muy contento personalmente me parecen mejores que las ztr. Las kom si aguantan es una de las mejores opciones para un montaje ligero
pues si que son interesantes, si realmente aguantan bien quiza me tiro a la piscina con radios de titanio
Unas fotillos de hoy en ruta , el cani criiii va de coña... , la primera foto con una de las compañeras de lujo de hoy Norco Range Que putada el viento de hoy !!
Confirmado, otra que entra en mi top3 de bicis TOTALES.... y encima el FSR esta mejoradísimo... (vease la ION 15 29er --> http://linkagedesign.blogspot.com.es/search/label/Nicolai)
Pregunta de neófito, el FSR está mejorado o lo que está mejorado es el amortiguador, lo digo por que no se como se puede mejorar un FSR, vamos que a mi entender es un sistema que depende demasiado del amortiguador para funcionar y poca evolución veo que se pueda aplicar a un FSR, sacadme de dudas please. Un saludo