yo estuve 3 meses con 27 delante y 26 detrás, y no creas que noté gran diferencia al poner 27 detrás. Rueda y sube un poco mejor eso sí, bajando casi ni lo he notado. Insensible que es uno cuando sí la note es al cambiar la delantera termal tikismikis
Bueno la verdad es que ahora también hay otra modificación en forma de plato de 28 para 64bcd y habrá que ver si el tema se aguanta ya que antes llevaba un 30 para 104 bcd y no se salía .. Los dos son dentados tipo narrow wide
El dia ya asomaba complicado... ...pero como aún no llovía hemos empezado con ganas... ...hasta que la lluvia ha empezado a apretar y ahí arriba lo más lógico ha sido abortar la salida , una lástima eran Las Minas de Liat un rutón para poner a prueba el trasto y que por la meteo (que ya avisaba la predicción..) no se ha podido completar, solo un cuarto de la ruta y queda pendiente para otra ocasión. Por lo que he probado , respecto a la rueda de 27,5 , aros más anchos , más balón, etc , en la 29 tengo los mismos aros y solo puedo recomendarlos a aquellos que quieran unas ruedas a prueba de bombas , dan más balón a las cubiertas y te permite llevarlas algo más bajas , yo tampoco me obsesiono con las presiones, hoy he salido a 1.8 detrás y 1.6 delante pero la sensación de seguridad que transmite es mayor , el llevar la 27,5 delantera también se nota , seré que soy un sensible pero si , si se nota y si encima llevas un cubierton como este Magic Mary , todavía me ha gustado más ! , no he notado penalización subiendo y en bajada no han habido tramos técnicos con lo que todavía no puedo opinar , pero esto de combinar las dos medidas de rueda....¿por que no? , si pasas de cambiar el cuadro y no te hace un estropicio en la geo , adelante , hay más pros que contras (en mi opinión). En cuanto pueda haré otra ruta sin fails para poder volver a probar el cacharro El plato de 28 en el lugar del plato pequeño ha funcionado perfectamente sin salirse la cadena , @termaltake , háztelo mirar Salt del Pish
ñakñlaksdñlkañsldkalñsdkñlasdñl si si yo me lo hago mirar esta noche por quien tu sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que caen 4 gotas y te pones a llorar tio de secado ponte el chubasquero jijiji
Cagutodo Terma.....llevamos sin ver el sol..........ni me acuerdo. Pero si tú vas en chanclas con CALAS...........
no te creas he pasado 2 dias bajo agua pero paro y salio el sol lo de llover con 25º es algo curioso y hoy zasca 30 35... tengo un moreno ya eso si con la marca del reloj y de los calcetines y guantes ***** tanto? no sera alguno de o mejor dicho el de la nicolasa que cuando sale con la nico llueve y cuando sale con la "otra" no
Ponte las chanclas y se te van las marca de los calcetines.... Es posible que elija la "bestia" para los días de agua y barro...
pues mira que para hacer carretera no tienen que estar poco guapas esas de shimano si a lo mejor es eso que la santa le enferma jejejej
He pillado más la SC por novedad y curiosidad por probar a fondo las 29 , ahora que ya tengo una opinión completamente formada sobre ella alternaré las 2 , sin distinción porque las dos valen para todo Aunque tengo un mono enorme de meterme en un buen "fregao" con la Ion 16 para que lo voy a negar !! y ya tengo ideas de donde puede ser...
Estoy flipando pepinos y volviendo tarumba² con los acabados de Nicolai. Que cosicas, oye: ¿Esta es una talla L, cierto?
Tengo la tija K.o pero en un par de semanas me la habrán cambiado o reparado , quedamos y pruebas mi M y sales de dudas con la talla , además estamos relativamente cerca y de paso que se venga @ivanius con su Ion 15 y hacemos una rutilla por la zona