NICOLAI ION 16 - ENDURO- 26 y 27,5 **Censo - Montajes**

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 12 Dic 2012.

1. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    VIVIDOR!

El cierre-sillin (de la roja) me ha recordado a un abridor de latas de anchoas......de esos que se giraban!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Cada vez que veo una Nico me mojo toda, no me cabe duda que sera mi proxima cuando jubile la Rune.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    La RAW con detalles purple.....muy bonita,llevo yo algo así en mente para dar un cambio de imagen a mi bike cuando se le acabe la garantía.....de hecho,ya compre las ruedas hace 2 meses...jijiji.
    Y ahora viendo como queda....creo q he acertado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Yo si fuera a comprarla ahora tendría dudas de que color escoger , por un lado hay colores y combinaciones realmente molonas pero luego te ves el raw con algunos toques de color... esa simplicidad de coger una esponjita y dejar el cuadro como los chorros del oro ... :cool:
    Esta semana mandare para revisión el amorto que ya le toca y la KS otra vez al SAT :mad:

Unas pics para amenizar la espera del proximo propietario (uysemascapao :D)

1703020-2irs7z6u9jbv-img_1033_sw-large.jpg

1699408-00aibb19ngl3-img_0991-large.jpg

1866160-8ke85ofd05cg-ion16650bbaik1-large.jpg

1866161-46wbysxzh8bd-ion16650bbaik2-large.jpg

1866163-05akde7lsgxd-ion16650bbaik4-large.jpg

1836840-hoowbim65apr-img_1430-large.jpg

1826821-fg0hgvx8m0ao-foto-large.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 24 Oct 2015
  6. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    513
    Negra entera con los graficos de nicolai en verde y DVO verde.

7. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    Menudo espectáculo....encima los colores de Nicolai,que son muy bonitos....pues no cambia la roja de verla así,a verla en la web...y el azul ese me vuelve loka....

8. trekero

Me Gusta recibidos:
    1.369
    CUENTA!!! próximo qué????

9. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Parece ser que después del pertinente periodo de gestación habrá parto de otro retoño en el post , pero ya se encargará el propietario de presentarlo en sociedad , que yo ya he piado bastante :p

10. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Full Metal ! :cool:

FullSizeRender(1).jpg

FullSizeRender.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trekero

Me Gusta recibidos:
    1.369
  13. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Es una reivindicación , Mr. Muelles :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    He aprovechado que he enviado la tija al sat y el amorto a revisión para darle un buen repaso al cuadro, el Raw con las "nanas" lo dejas como nuevo otra vez ;) , engrasado de puntos de giro y bueno frenos también a fondo y transmisión , volver a estrenar ! , espero no haberme pasado con las bielas :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Oct 2015
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    yo solo veo la piscina :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Vaya festival tengo liado con las pinzas, al final saqué los pistones con la jeringa :p
    Seguiremos con los M4 unos añitos más :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    jijiji a que molan mis remedio caseros :p

me mola el fondo la piscina... en casa la tenemos pintada pero es una ******, cada 3/4 años pintarla... y con esos azulejitos nada de nada no?

Por cierto aun con el eje pedalier ese?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    El gresite aguanta bien , lo del pedalier te lo iba a decir que me ha sorprendido al desmontar estaba perfecto , tenía otro preparado para cambiarlo pero por el momento esperare , ya ves , un Race Face de 30€ !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    muy bonito si señor :)

***** pues salio bueno, porque vamos estan petando los shimano y sram con meses... la calidad se paga :D

20. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Ya no doy más la tabarra pero es de actualidad y me ha parecido conveniente ponerlo :D

27. octubre 2015
    Visita de fábrica | Bicicletas Nicolai Head Quarters en las montañas de Harz
    Tuve la Nicolai Ion 16 durante aproximadamente 48 horas antes de que yo monté. Parcialmente Yo miraba a él. Cada vez que entré en mi habitación y vi la moto sigiloso, asesinado de salida, moto-plana negro, me di cuenta de otro pequeño detalle. La moto parece simple al principio, pero una inspección más cercana revela el cuidado, la creatividad, el arte, el diseño y la ingeniería. Yo no estoy hablando de "bling", sino más bien como "Pascua-huevos" ocultos en los videojuegos y programas informáticos que sólo se descubre pulsando la secuencia secreta botón. Encontrará los detalles en la moto si sólo mira fijamente él por un tiempo.

Esa misma analogía es válido para la fábrica Nicolai también. Es posible perder si usted no sabe lo que usted está buscando. Yo estaba confundido cuando los editores de la revista sugiere que hago una visita - ¿por qué en el mundo debería pasar 11 horas en el coche sólo para ver donde estos chicos vender y enviar sus bicicletas? Me aseguraron que Nicolai era "algo especial." Yo estaba también dijeron que mi moto nueva prueba estaría esperando allí para mí.

Rural Alemania, no es el lugar que te esperas encontrar una fábrica de bicicletas!

Nuestro fotógrafo escocés, Ross, estaba a otro viaje por carretera así que nos metió en mi camioneta y al norte. Nos quedamos sorprendidos cuando el clima cambia de lluvia para la nieve, ya que era todavía sólo a principios de octubre y espera que no estábamos por error siguiendo el GPS hacia el sur de los Alpes. Todo estaba bien, aunque cuando llegamos a nuestro hotel, situado en un pequeño pueblo en el borde de las montañas de Harz. A pesar del hecho de que nuestros anfitriones en el hotel no hablaba Inglés, nos las arreglamos para encontrar nuestras habitaciones y obtener algunas comidas sabrosas país.

Nos hicieron sentir muy bienvenidos por todos en la fábrica y tenía un gran tour con Moritz.

Lo hicimos, de hecho, se pierda la fábrica en la mañana. Fuimos en coche a través de aldeas alemanas tradicionales sin ninguna señal en absoluto de un negocio o un parque industrial. Una vez más la sospecha de que el GPS estaba fallando cuando nos fuimos varias veces arriba y abajo de la carretera y vimos nada de lo que parecía a la imagen en mi mente. Ross finalmente divisó una pegatina Nicolai en una camioneta estacionada en el patio de una granja y resultó que estábamos finalmente a nuestro destino. Y sin embargo, incluso cuando apagué el motor, la fábrica no eran ruidosos sonidos o signos que nos diga a dónde ir, por lo que acaba de empezar a tocar puertas.

El ojo atento por la precisión y la calidad era claro ver, estos chicos están seriamente apasionado de sus bicicletas.

Finalmente, encontramos mi contacto, Moritz, y nos dio un tour fabuloso de la fábrica. Dentro de los históricos edificios de la granja eran un montón de herramientas modernas y el estado de la técnica de equipo. El contraste entre el exterior y el interior estaba marcado como máquinas CNC perforados bloques de aluminio y fabricantes de tubos fundidos con grandes, soldaduras de grasa. A pesar de que Nicolai se considera una marca de bicicletas de boutique y sólo hace unos 1.200 marcos al año, el sitio es más pequeño que se puede esperar. La renovación de uno de los graneros le dará al equipo espacio muy necesario para difundir y agregar una sala de exposición, sino a toda la huella seguirá siendo pequeña, porque no hay más espacio en el pueblo para la expansión.

La belleza está en los detalles.

Las partes ocultas en estas cajas eran tan precioso y tenía la misma cantidad de mano de obra ya que la mayoría de la joyería!

Le garantizamos la calidad con Nicolai, son muy meticuloso con los detalles!

Ellos también están abiertos a su propia personalización, no importa cuán salvaje quieres que tu moto se vea!

Aunque la fábrica es fresco, las motos son la atracción principal aquí y los detalles realmente se destacan. Los vínculos son como joyas y las soldaduras hechos a mano son obras de arte. Guías de cable-Custom mecanizado complementan orgullosos "MADE IN GERMANY" grabado en la vaina y si desea reclamar la moto para la vida, les piden que personalizar el tirante con su nombre también. A medida que avanzábamos a lo largo de nuestro recorrido, Mortiz se detuvo y exclamó, "pero ahora, tenemos que tomar nuestras salchichas!" La mirada de confusión y conmoción en nuestras caras provocado aclaraciones a Moritz ... al parecer el viernes es un día especial (salchicha viernes) y un carnicero local ofrece embutidos gourmet a la tripulación. Él tenía razón para estar entusiasmado porque el bocadillo de media mañana era excepcional y simplemente añade más color al ambiente.

Se toma el tiempo especial para alinear los marcos, un proceso que algunas empresas menores en bicicleta presupuesto no se moleste con!

Nos trasladamos a la sala de pintura a echar un vistazo a las opciones de personalización disponibles. Sin lugar a dudas, los trabajos de pintura son hermosas y calidad de primera clase. Si usted quiere que sea sencillo - eso está bien, pero si quieres ir salvaje - que funciona también! La gente de Nicolai no te juzgarán por cualquier locura pintura plan que elija, incluso si se trata de salir en busca absurdo. Una bici de encargo es suyo para amar como un bebé poco atractivo ... siempre y cuando se trata de la mejor calidad. Los pasos finales de la producción son donde se ve el cuidado que es poco común en los fabricantes de bicicletas. Los tubos de auriculares y asiento están escariado y todo el pivote, pedalier, y las caras de la ficha ISCG se muelen. Nicolai prioriza la alineación de trama a lo largo de todo el ciclo de producción para asegurar que todas las partes trabajan juntos sin problemas. Viendo el servicio de alineación final con el choque instalado es similar a ver una obra quiropráctico en una supermodelo - Sé que tiene para conseguir ese marco de recta, pero el hombre, te pido que sabe lo que está haciendo!

Una moto con una sola feliz nuevo propietario.

La casa de campo, las máquinas CNC, y los trabajos hermosos de pintura no significa nada si la moto no funciona. Es por eso que, finalmente, me sacó la moto del caballete y se lo llevó a conseguir un poco de suciedad en los neumáticos. Configuración de la suspensión en el Ion 16 fue bastante sencillo y sentado en la moto era cómoda. Una vez que tengo un par de paseos en él, voy a escribir un cheque moto adecuada y detalladamente la construcción completa. Hasta entonces voy a disfrutar poniendo en algunos paseos para ver cómo se rompe la bici.

http://enduro-mtb.com/en/factory-visit-nicolai-bikes-head-quarters-in-the-harz-mountains/

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página