Voy a pedir que cierren este post, cada vez que entro me pongo malo empiezan a sudarme las manos y pienso las o stias que me daria la Jefa si le doy al boton y encargo un cuadro. Estoy enfermo y los se, pero mira que son bonitos los Jo didos de ellos. Es sin duda mi futuro cuadro.
Encárgalo y en los 2/3 meses de plazo hasta que te lo den preparas la estrategia de "convencimiento" o de divorcio
Ahora m mismo y viviendo en Canada para una temporada seguro que me deporta, asi que seguire con la Rune que en poco tiempo el chaval me la quita, y ahi si tendre la disculpa para pillar la Nico, de momento no me queda otra que flipar en este post,
Una duda que tengo es si hacen el cableado interno dentro del programa custom...creo que no porque no vi ninguna con ello pero siempre me lo pregunto, que bonitas son estas máquinas : )
Puedes preguntar en Bikezenter a ver que te dicen , por poderse hacer no creo que sea imposible pero no se cómo quedaría estéticamente ...
Yo tampoco te puedo decir si se puede o no, pero para mi gusto las Nicolai son un ejemplo de por dónde deben ir los cables.
Sí, esta muy bien resuelto el cableado exterior pero me surgía la duda porque no había visto ninguna con el cableado interno pero al ser una marca con bastantes posibilidades custom pues eso...
Buenas, ando mirando algo así, pero me lío con el tema de los tubos reforzados ¿sabeis que significa el tema de los refuerzos? http://shop.nicolai.net/index.php/fullys-x/ion-16-27-5.html Por otro lado merece la pena escojer el eje maxle si o no Gracias
A que te refieres con que te lías con los refuerzos ? Estos vienen en todos los cuadros Menos en tallas pequeñas que te dan la opción de no poner el del tubo del sillin Respecto al cierre pon el que quieras , yo tengo el original de Nicolai que es un Syntace y perfecto
Xixo los refuerzos vienen por defecto en todos los modelos argon AM y Ion verdad? Por lo que el forero Bajadolo si pide una Ion vendrá con ellos. Sobre el eje llevo un Maxle en la Argon y un Syntace en la futura, la diferencia está en la palomilla del Maxle
En principio sí no me equivoco si vienen por defecto , al inicio del desarrollo del Ion se hicieron varios protos con y sin aunque esta gente prefiere ser precavida y decidieron que los pondrían en todos , solo en tallas muy pequeñas puedes elegir no poner , a mí me molan mucho ! Futura ? Cuenta , cuenta !