Puesss que me quedé un cuadro que rondaba por aquí de ajoblanco y vamos montándolo poco a poco, espero en breve empezar a rodar con él...si es que no me ponen las maletas en la puerta antes No es la más radical pero era la que me faltaba, quedará algo curioso y estoy bien ilusionado.
El único cableado interno que les he visto es el de la tija....y creo que se lo hacen con taladro a las muy c a b ronas que lo aguantan todo Y no me la quiero imaginar con cableado interno............
Una nico con cableado interno es .... son tubo y si lo agujeran y no ponen guia para el cableado que pasa? lo que esta pasando en todos esos cuadros fabricados asi, ruido en el cableado en baches etc luego vienen lo lloros. No se que problema hay con que sea por fuera, nico, sc antiguamente, las vanxis, pones par de soportes de cable bridas y listo, no tienes que andar purgando el freno cada vez que lo sacas o pones etc etc Y si lo rematas bien esteticamente como hacia sc o las banshee pues para que mentir lo prefiero al aire que metido por dentro, nico lo resuelve encima a un nivel superior, con sujeccion anodizadas mas pijas y con extra love DI NO AL GUIADO DE CABLES INTERNO... solo sc lo guia bien con funda, hasta hoy no conozco ninguna otra marca se que usa guiado interno del cable, si hay pues de **** madre, pero el 80% de las que he visto con este cableado asi no tienen ninguna guia, para el cambio y freno, la tija pija es secundario o da igual porque solo va un poco metico
Lo que no entiendo si es que se puede pedir tubo más grueso down tube o reinforce. Les mandaré un mail a Nicolai a ver que me aclaran.
Pues efectivamente lo puedes pedir más grueso , yo en la mía lo pedí así pero mi pedido fue todo por mail con Moritz , la web no tenía habilitada la compra online , según el cabra que vayas a hacer es interesante , yo me la he llevado varias veces de Bikepark y les comenté que ocasionalmente pondría forcas de más recorrido así que me aconsejaron poner tubo reforzado De todas maneras ahora tienen distribución en España , Bikezenter así que podrías llamarles y que ellos te expliquen bien
Habla con los chicos de bikezenter http://www.bikezenter.com/ seguro que te responden, a mi me resolvieron unas dudas que tenia muy amablemente(al margen de que luego les compres o no, que en mi caso no se dio lugar..)
Si la miré, pero me tira un poco para atrás el tema de los repuestos, el peso excesivo y que no se como va en la práctica, es más caro ¿no?, debe ser una gozada de silencioso. Además prefiero evitar los componentes específicos, que no se si con este tipo puedes un día poner una transmisión convencional o no.
Otra cosa ¿sabeis donde conseguir bujes de color verde equivalentes en calidad precio a Hope?, por lo visto el color verde se lo reservan solo para los pros.
Precio/calidad similar en colores variados es un pelín complicado pero en color verde tienes: Tune King Kong: http://www.bike24.com/p215403.html Industry Nine Torch http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=122373;menu=1000,4,32;mid[864]=1;page=5 Y luego Chris King , algo más caros
Da Bomb y Fire Eye también tienen verdes , la calidad no la conozco http://www.dabomb.co.za/productpage/139/Da_Bomb_STRAFE_R-142+QR_Hubs http://www.fireeye-bike.com/product_detail.php?prod_sn=56&type=
Pones un tune y IN con otra marcas? anda que o le pones ck o juegan en ligas de esas de tops Deja de poner fotos de bicis en raw... 1er aviso
Depende que transmisión le pongas una pinion no será excesivamente más caro que una convencional pata negra. Como dices debe ser una gozada y una de las mayores ventajas el mantenimiento y funcionamiento en condiciones adversas como polvo, agua y barro. Por recambios no tendrás problema, se encuentra despiece por internet y hay más empresas en la península de lo que crees por cualquier problema. Algún día me caerá, cuando decida tener sólo una bici ( Nicolai por supuesto )