Una Telefunken alemana hasta las cachas claro... encima de estas birrias coreanas de 5 cm de espesor no cabe na. El tema es que lo le aporta el plus a esta marca es la calidad constructiva, porque el diseño no deja de ser igual a otros 2000 cuadros que hay en el mercado... en principio iba a sustituir al Comencal AM29, por capricho más que nada, pero las pongo juntas y no lo veo claro, no acabo de enamorarme del cuadro así que me lo llevé a mi casa de soltero para quitarselo de enmedio a la parienta de su sofa y ahí seguirá supongo... a veces hasta me da por pensar en venderlo con los dos amortiguadores por 2000 pavos y esperar que los de Oxide empiezen a vender la Charger esa que están probando...
Pues precisamente yo cambie los componente de la començal meta al cuadro nico y el primer estreno cuando la termine de montar que apenas fue una hora escasa alucine con la diferencia e rigidez y precisión del cuadro el meta pesando un kilo mas parece un flan al lado del ion Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
En mi bascula de cocina sjorkpepp del ikea nha pesado el Ion en talla M, raw, con eje y pernos del amortiguador 3,4 kiletes. Yo creo que el Meta 29 andara por ahi en las mismas condiciones. A ver si noto esa mejoria, aunque a mi con la dirección excéntrica de -1'5 grados y la Pike 160 en la Meta voy encantado desde el primer dia.
pues ya te digo yo que ni jarto grifa, el meta pasa de los 4 kilates, es un muerto y yo también la tenia con 160 y con los mismos componentes que la nico y le da mil patadas
Te dura porque eres un tieso El mes que viene quedamos para probar ese doble barrilete por paralaia que ya me soltaron de A Lama Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esa "línea de alta" por el tubo horizontal? empiezo a pensar en doping mecanico, ya decía yo que un señor tan mayor no podía tirar así
mira que llamarme señor eso melonchufo x ahí y manda unas descargas del 15 con 3 y pillas una velocidad infernalllllll Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Qué concentración es esa Xixo? Tres juntas es un escándalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues viene una en camino, conocida por aquí, pero la querré igual que su anterior dueño @elcafetera tenemos mucho de qué hablar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer monté la dirección de -1'5 grados y me pareció que quedaba alta de pedalier con la Pike 29 en 160. ¿Qué altura de pedalier lleváis en la posición low?