el caneee volvió a mi ajajjaja no es que vendi el cane de muelle y me salio este que es el cs a buen precio y al final me hacia falta la pasta y vendi también el in line jajaja ya sabes como es esto, a cabeza non paraaaa
será eso jajajja no en serio yo con el in line no echaba en falta mas, ni metiendo la bike en fregaos gordos me respondia muy bien, pero bueno esto de andar cambiando siempre mooola y si te sale gratis mas
Ya casi parece una bici... y casi parece un salón... jejeje Voy a tener que poner rueda trasera porque aunque con la caja del taladro se siente aplomada me lastra mucho... He puesto la de ir de chiquiparque detrás para comparar ángulos y eso.
la caja de herramientas esta bien en seco, pero ahora que empieza a llover.... mejor una cubierta y por dios cuando puedas unas bielas en negro mejor
Me ha dicho Xixo que quite peso y menos pesadas que las bielas XTR tuneadas no tengo nada... ademas en negro seria como las demás, luego no sabria que Ion 16 es la mía al salir del bar. Es justo al revés, en terreno seco estival caja de herramientas de compuesto blando, para barrillo invernal la de compuesto durillo va bien... y chainless como el aaron gwin...
Así si claro Por cierto pedalier a 35 de altura no se si lo preguntabas tu o trekero pero ahi queda Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Ha llegado el momento de probar cosas nuevas , pongo en venta mi Nicolai: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-nicolai-ion-16.1354572/
http://www.redbull.com/en/bike/videos/1331637319219/born-on-the-farm-nicolai-bikes-video Y así es como se hacen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana le haré la prueba de fuego, pero ya tengo claro con la toma de contacto de hoy que es una bici más rodadora y menos bajadora el tipo de bici que querré dentro de unos años, de momento quiero más chicha o no Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Si ya lo he pensado en 27+ tiene que ser muy divertida si Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Por cierto cambiar una nico por la canadiense esa que te gusta tiene pena de muerte que lo sepas Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Jajajaj eso es pa los niños me he dado cuenta na más subirme. Yo soy mu Macho pa andar con juguetitos Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk