Ok, vete informando que me interesa mucho. A mi me queda algo de tiempo hasta que aparte la pasta, y así voy decidiendo. Seguramente me decanté más por la Ion a secas... O no!
Acertaste con el muelle, además el sistema de la G16 es super progresivo con lo que un muelle le viene que ni pintado a la bici.... Dejo este análisis de la bici... muy esclarecedor Una pregunta @tanith , hablaste con la gente de ventas para el proceso? con quien en concreto?
Con Simon hablé, un pedazo de profesional y muy buen tío. En lugar de encasquetarme una M que tenían en oferta el chaval me dijo que me esperase mejor a una S que cuando la tuvieran me la dejaban al mismo precio, a las 2 semanas me avisó con lo acordado y cerramos la venta, además al mismo precio me dejaba pintar los detalles del color que quisiera... Con el trato con ellos no te vas a sentir defraudado nunca, con la bici menos! Jajaja Ketxa, tírale a la geometrón, van como un **** tiro, espectacular es poco. Tienes que hacerte a la bici, pero una vez sois uno, es un misil... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mi experiencia con nicolai y bikezenter el distri español un 10, tuve dos ion15 y por desgracia o mala suerte partí los dos, pero en todo momento la atencion de xabi fue inpecable, yo desde luego recomiendo al 100% bikecenter. La verdad que no hay dia que no piense en mi nicolasa que bien iba, de verdad que era feliz y no pensaba en cambiar de bici, pero bueno la mala suerte se cebó conmigo Que bonitas eran Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Me alegra mucho leer a más gente que se interesa por la marca y que seamos más los dueños de estas máquinas, no os defraudarán @elcafetera ya no tienes la Ion???????????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mas gente que aunque no escribimos nos interesamos por ellas trekero , el problema es lo de siempre ... put..... dinero Desde luego unas bicis " unicas " Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
**** Adriano. Me parece todo un acierto. La Ion es un maquinon.. y para la caña que le das la geometron te va que ni pintada ... Además que ****, súper-exclusiva
Si los joputers volasen, no se veia el sol el primero partí totalmente el tubo del sillín por la parte de abajo con la consiguiente *****, me dieron otro 3 meses despues porque lo tubieron que hacer y al año y poco se me fisurò por el tubo diagonal por donde estan los tornillos para sujetar los cables. Llegué a un acuerdo económico con Xabi y no quise otro cuadro nicolai porque lo iba a partir también Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Según me dijo Xabi sólo habia visto una rota y era de las antiguas, pero a mi me tocó la p... china de verdad que no hay día que no me acuerde de lo feliz que era con ella, pero bueno el destino quiso que nuestros caminos se separasen. Cuando sea mayor pillaré algo tipo foes mutz o algo asi, ya veremos aun soy muy joven a mis 44 tacos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Ketxa, ni caso al mejillón este, tu tira por la Ion que no la vas a romper y si crees que le vas a dar mucha caña o eres un salvaje , lo pides reforzado , que se puede pedir así y adelante. Yo lo pedí reforzado , de vez en cuando lo llevaba de bikepark y no me dio problemas @elcafetera , no me digas que llevas una 27,5 plus detrás y una 29 delante
Me estan montando la delantera en plus, pero no descarto probar lo asi o con la magic mary en 29x2'60 Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk