Brutal pero en efecto se merece mejores fotos. Negra es apuesta segura. Me gusta mucho, que te voy a decir Pensé que te irías a algo más exótico .. Eso si, quita esos dorados por Dios!!! Ya te hago yo si quieres unas pegatas ....
Ufff, vaya parato, enhorabuena Adri. Comenta cuando la pruebes diferencias entre las kaiser y las baron.
Gracias por los piropos... la verdad es que es una bici diferente para bien y para mal... ya la he podido probar un poco más y se pueden ir sacando algunas conclusiones: - la bicicleta es claramente mas larga que una bici normal, esto tiene dos partes, la parte positiva es que la bici es muy rápida y coge una velocidad tremenda, en ese aspecto es de largo, superior a una enduro normal... se corre mucho con ella y es algo que mola mucho.. si lo que te gusta es correr e ir muy rápido claro. Igualmente, el tener ruedas de 27,5 hace que la bici sea relativamente fácil de manejar y por ende de frenar y meter en zonas, lo que te permite llevar en general un velocidad de crucero mayor que con otras bicis. - En la parte negativa, destaco que la bici se siente mas perezosa que otras, que no es sencillo levantar e ir saltando zonas así como así, necesitas siempre ese punto de velocidad para poder ir moviendola bien, es decir, es una bici que adolece del "problema" que tenían las primeras enduros tipo patrol, nomad 3 etc... que, o vas rápido o tienes un problema. - En referencia a el ángulo de dirección ( llevaré aproximadamente 63,7 cosa así), pasa igual, si vas lento, problema... si vas rápido bien. Lo interesante es que entre el reach que tiene y el ángulo de dirección, el concepto de echar el culo atrás no solo desaparece si no que no puedes echarte atrás directamente, es una bici que te hace ir centrado siempre, sea como sea de inclinada la zona, todavía no he pillado algo super inclinado (lo máximo la bajada de miradores de la pinilla) pero vamos, se baja como si fuera mucho menos de lo que es. - El ángulo de sillín me parece clave y un avance tremendo, el ir con 77º es increible, me subí el calvario ( una famosa subida que tenemos por aquí en la sierra) y seguramente sea la vez que mas cómodo he subido de largo, me parece clave y me alegro de que todas las bicis vayan a tender a esos ángulos con el tiempo ( las nuevas transition por ejemplo). - Respecto al sistema de suspensión, es interesante saber que es tan tan progresivo, que he tenido que bajar las libras del muelle, por ejemplo, en la patrol ( que tiene un 17% de progresividad) llevaba 500lbs para mi peso, en cambio con esta bici (que tiene un 56% de progresividad) he tenido que poner un 450 lbs dado que el 500 va claramente duro.. (ayer lo comprobé en la mini ruta que hice), Esto implica que se puede llevar un muelle mas blando que será mas sensible en pequeños baches pero a la hora de saltos y bikepark etc... funcionará a la perfección debido a la progresividad que tiene. Es decir, es un sistema para hacer el animal básicamente Conclusiones Es una bici de DH con recorridos endureros y con la que se puede subir donde quieras y tus piernas te permitan. Pero la esencia es DH, para bien y para mal.. por lo que, hay que saber donde meterse a la hora de comprar un cacharro así pero, si lo tienes claro... merecerá la pena. Tiene un pero... siempre parece que vas lento... aunque luego no sea así...