Vuelvo a poner a la venta el cuadro Nico... ahora con horquilla Bos Deville. Por a si alguno le place... La de la foto pero con la horquilla Bos.
no barajes, monta cane, apuesta segura, mira que me gustaba el x2 macho, pero cane es cane y lo que tocas se nota lo dejas perita y eso que solo lo he usado dos veces de momento
El Jade tambien me tira mucho por eso de que lo puedes reparar en casa... Pero no sé si echaría en falta la palanca, nunca he llevado muelle...
bueno poco a poco no puedes pasar de golpe de niña a mujer has empezado bien con la rigida de 29er ahora poco a poco un muellecito y ya casi casi lo tienes no sé hombre con el muelle adecuado y ajustando bien el rebote de bajas y la compresión de bajas no te hace casi falta la palanca
Que joputer eres... Te deseo que tú paisano de barbas, ahora que se tiene que mudar, se te ponga de vecino Me es muy útil, me ha quedado claro que necesito palanca
si se me pone de vecino ese, ME PIRO efestivamente una palanca bien grande para dar le en la cabeza al George dela jungla
Al final voy a pillar el CCDB CS que está bien de precio, luego tiro una moneda para escoger la dureza del muelle