Ufffff, prepara billetes. Eso sí exclusiva es. No verás otra igual en muuuuchos kilómetros a la redonda.
Entrevista a Chris Porte. Sobre la nueva creación y por la geometron en general. https://nsmb.com/articles/chris-porter-geometronnicolai-g1-story Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Antes de ponerlo a la venta en Alemania os lo pongo aquí por si hay algún interesado. Voy a poner a la venta el cuadro de Ion 16, talla M. Sin amortiguador, posibilidad de transmisión tambien. Se podría valorar cuadro con CCDB o Monarch plus en caso de necesitarlo. Cualquier cosa MP
Nop hablaba ustedyo con un tal ketxis que quiere cambiar una bici de jombres por un plasticucho, eso sí mal gusto no tiene
A ver a ver, no te equivoques chiquitín, yo cambié la Nico porque soy muy macho y partí dos cuadros y no por ser un gayer que no puede subir una bici de jombres a las cumbres con más flow y la Niner tiene mucho style
Deja te de rollos y cuelga la tuya y por cierto que haces un domingo a las 11.20 horas posteando que no estás en el monte
Pues si no pude salir me quedé a medias en el montaje por falta de una pieza Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Aquí está ... solo le saqué cuando empecé a montarla ... ahora ya está avanzada a ver si me llega la pieza y saco alguna más. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk