Buenas tardes, la subida no estuvo nada mal si tenemos en cuenta que previamente subimos al refugio de la Salamanca y que desde hay fuimos bordeando por el Camping. La subida tiene un primer tramo de unos 25 mts que me fué imposible por la perdida de tracción al tener todas la piedras muy sueltas que sumado al desnivel... y nada mas pasar el descansillo lo mismo en un tramo de unos 10 mts. Eso si, tuvimos que subir dos veces ya que me deje la gafas en una de las rocas y claro....
Alguien sabe donde se puede comprar el pressfit BB30 original Niner en Madrid? Y qué lo tengan claro!! Gracias.
Es difícil de conseguir y menos de un día para otro, n me daban plazo de entrega. De todas formas se las he comprado al forero Jesús.gp y estoy a la espera de que me lleguen. Gracias a todos.
Buenos noches, no se siandas buscando aún una RDO si es así tendre la mía en venta apartir del 30 de noviembre Saludos
las pondré la semana que viene por que la tengo fuera y tengo que ir a buscarla es una Air 9 RDO RACE ELITE del 2013 tiene 5 meses. La talla es una "S" y el precio será sobre los 4100. La bici vale 6999 y la tengo muy nueva lleva XX!, etc
Las que he encontrado en eBay son el modelo de letras antiguo. Si alguno conoce el enlace donde hacen el modelo nuevo agradecería que lo pusiera . Gracias
Buenas, ¿os ha ocurrido alguno y que solucion-apaño le veis? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1060614