8,5 kg contados o pesados por ti?. Cuanto reduce el plato unico? Que frenos llevas. Cuanto sale esa preciosidad?
por fin tengo la suerte de tener una, la air 9 de aluminio scandium, uf que sensaciones....ahora a ver si se le rabaja un poco el peso. ire cogiendo ideas de este foro
grupo completo SRAM XX 1- 1,430g precio aprox 1060 euros grupo completo SRAM XX - 1,639g precio aprox 1200 euros AHORRO EN PESO 209 g
Se puede montar indistintamente en una misma bici uno u otro? o hay que cambiar el buje para el casette de 11?
Aqui te lo explica detalladamente http://solobici.es/1-000-km-con-el-nuevo-sram-xx1-cuando-menos-es-mas/
hola, tengo una niner air carbon de este año con 1200 km. y hace 1 mes que me hace un ruido que no consigo identificar , en los 3 piñones mas grandes y en cualquier de los dos platos , cuando empleo un poco de fuerza para pedalear hace un ruido como si rozara algo , pero no es la cadena ni la caja pedalier , en el resto de piñones no se oye. Alguna opinion , gracias !!
No sé si puede tener algo que ver o no: a mi me pasaba lo mismo y el pasado domingo descubrimos que llevaba la abrazadera del desviador floja y se había girado ligeramente. Lo pusimos en su sitio, lo apretamos y listo; ya no hay ruido