Jeje porque no me veis la espalda con el camelbag xD Aunque hay niebla era pleno agosto ... ni los grillos podian cantar jaja
Yo colgaré fotos con la horquilla rígida cuando consiga terminarla pero va más lento de lo esperado (no llegan los vinilos, ni el cierre delantero...) Arriba esas Niners !!!!!!!!!!!
NAquí os adjunto fotos de mi NiNeR AiR 9 HT. Cuadro Air9 HT Horquilla Reba RLT Ruedas Mavic SLR Frenos Magura MT8 Manillar NiNeR carbono Tija de sillin Scandium TopFun Grupo XX Peso total de la bicicleta 9,8 Kg
Hola! Tengo un manillar Niner de carbono nuevo sin estrenar que igual os viene bien a alguno para vuestros pepinos! http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-manillar-niner-carbono-tope-gama.1076920/
el manillar no, pero si tienes una tija rdo me interesa. opiniones sobre la tija? busco mas comodidad.
Cuando puedas quisiera saber que tal las ruedas mavic , yo llevo las american clasic terrain y las quiero cambiar , suerte y a disfrutarla !!
Hola buenas en breve formare parte del univeros niner,yo me he pillado una RIP 9 aunque la he modificado un poco jaja un saludo PD-Preciosas maquinas las que he visto en el post
❓❓❓❓ninguna doble❓❓❓❓ Pues entonces me han engañado, porque me aseguraron que mi BICHARRACO era double suspensión (jet 9 rdo)..... Modo ironía : ON
rick 28 edite el post me salte una par de paginas y ya vi unas cuantas dobles y si buen bicharraco llevas un saludo
Buenas, mañana presento mi pequeña Air 9 Carbon RDO. Ahora descansa en el garage. Mañana hare fotos y las subire. Por cierto quiero una potencia de 80 y varios distribuidores me comentan que es dificil conseguir solo una potencia. Alguno se ha encontrado con esta situación. A parte en stock, no tienen nada. Saludos
Sencillamente preciosa..., por no hablar de la comodidad de la que habla todo el mundo de ese 853, en fin, menuda endibia me das!! jeje.