NINER :biker enseña tu NINER !!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por EduardoMegolla, 26 Mar 2013.

  1. little

    little Miembro Reconocido

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    Que plato llevas, 30???
     
  2. wakai

    wakai Miembro

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    Esta todo el dia fuera de curro, y mañana a las 9 la primera salida con ella. Pondre las fotos el Domingo. Mañana pedales y tope. La vereis seguro. Saludos.
     
  3. HighTimes

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    El tio la vara
    uploadfromtaptalk1385800976228.jpg
     
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  4. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes, quiero cambiar las bielas X9 por una XX o X0 y no se que tipo de pedalier llevan las "jet carbon", en la tapa pone "gpx" y en la tienda dicen que tienen que ser "bb30". ¿me podes aclarar cuales son?. Gracias
     
  5. rick28

    rick28 Miembro Reconocido

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    BB30 press fit tiene mi jet 9 rdo y precisamente cambie de x9 a xx 175mm
     
  6. Dinamo

    Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

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    Depende del eje que cambiarás

    Existen dos:

    .- Pressfit 30 to BSA (rosca)
    .- Pressfit 30 to BB30
     
  7. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Una pregunta...que diametro en la dirección de la niner, me vale una potencia 1 1/8? gracias!!
     
  8. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Una pregunta...que diámetro es la dirección de la niner, me vale una potencia 1 1/8? gracias!!
     
  9. little

    little Miembro Reconocido

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    La potencia vale
     
  10. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Solo quiero cambiar las bielas, no voy a cambiar rodamientos...
     
  11. little

    little Miembro Reconocido

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    Donde están esas niner!!!
     
  12. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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  13. rick28

    rick28 Miembro Reconocido

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    Maquinon!! Y con las SLR se sale plas, plas, plas
     
  14. jagil

    jagil Miembro

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    Buenas noches,

    Tengo una Niner Air 9 Carbon del 2013. Aunque en general estoy contento con ella, he tenido desde el principio problemas con el cambio (Cambio SRAM X9 y desviador X7 2x10) : no está suave, se atasca, no sube la cadena, no cambia bien de platos, etc. Aunque me lo ajustan, pero dura dos semanas. Me han enfundado el cable por todo su recorrido, pero nada, el desviador está durísimo. Estoy pensando en regalarme para reyes un cambio nuevo, pero tengo dos dudas: ¿se solucionará el problema? y, ¿cuál monto? Mi primera duda se debe a que puede que sea de la geometría de la bici, y la dureza se deba al recorrido del cable por algunas zonas muy angostas. Y la segunda duda, es que no me quiero gastar un dineral en un XTR por ejemplo pudiendo montar otro grupo más barato e igual de eficaz.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  15. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    Hola Jagil, después de todo lo que has comentado, aprecio que hay una cosa que no has aclarado o se haya revisado..... LA PATILLA del cambio trasero, que es el mal de muchos, está derecha? ( hay que comprobarlo con una herramienta exclusiva para ello que encontrarás en cualquier taller de bicis)
     
  16. rick28

    rick28 Miembro Reconocido

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    El taller es distribuidor oficial de NINER?, porque suena que no tienen mucha idea ,( modo broma on) la mía venia montada en X9 , menos el desviador en XO, lo cambie a los 6 meses por capricho, a XX, y puños gripshift XO 2x10, y es bestial, la rapidez con lo que cambia . lo malo es que pa semejante bestia , el que va pedaleando encima, le hace falta mucho rodaje:D:D

    La geometria no tiene nada que ver.
    Shimano es muy bueno y fino, pero mas exigente con los ajustes periódicos
    SRAM al contrario, es duro y no necesita tantos ajustes,

    esa es mi humilde aportación, suerte
     
  17. jagil

    jagil Miembro

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    Por cierto, os pongo una foto de mi Niner con un carrito para rutas largas...por cierto, el carrito es genial, os lo recomiendo antes que cualquier tipo de transportín.

    Saludos


    Niner con carrito.JPG
     
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  18. jagil

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    Hola,

    Confío en el mecánico que la ve constantemente y no creo que se le haya pasado eso. El problema no es tanto que no termina de subir o de bajar, es la dureza de la maneta...no va suave¡¡¡ El cable se dobla y deshila... Lo he cambiado 4 o 5 veces ya.

    Otra cosa que nos hemos dado cuenta que le ocurre es que el cassette es de 9 velocidades y en cambio la manera y el desviador es de 10 v. ¿Eso puede influir en el mal funcionamiento? Lo peor sería al revés, ¿no? Tiene dos platos solo.

    Gracias
     
  19. little

    little Miembro Reconocido

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    El tema del desviador puede ser debido a una mal instalación del cableado interno. Sobre todo la pieza que va en la zona del pedalier. Si se suelta se pierde la tensión del cable.
     
  20. jagil

    jagil Miembro

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    Acepto la broma¡¡¡ No, no es distribuidor Niner pero tienen dilatada experiencia en MTB, lógicamente. Gracias por los consejos...¿de qué dinero estamos hablando más o menos?

    Gracias
     

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