NINER :biker enseña tu NINER !!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por EduardoMegolla, 26 Mar 2013.

  1. rick28

    rick28 Miembro Reconocido

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    demasiada :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  2. jagil

    jagil Miembro

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    La pieza que va dentro del pedalier recuerdo que les dio una lata tremenda. No entiendo mucho de mecánica, pero le comentaré a mi mecánico tu opinión. ¿Alguna recomendación más? ¿Que opinas del gripshift?

    Gracias de nuevo.
     
  3. jagil

    jagil Miembro

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    Entiendo....ni me lo digas que me emociono y después no me lo traen los Reyes.

    Saludos
     
  4. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    si los mandos del cambio son de 10V y el casette del 9V no me cuentes más. ESE ES TU PROBLEMA, los tiros son distintos al tiro que tendría un cambio de 9V. Ponle un casette correspondiente a la relación de velocidades del resto de la transmisión. NORMAL QUE NO TE VAYA BIEN, diría que te van demasiado bien para como lo tienes montado!
     
  5. little

    little Miembro Reconocido

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    Te lo comento porque mi niner air 9 rdo la he montado desde cero y esa parte me dio mucho la lata. Al salirse la pieza del hueco adiós a la tensión. Pero si dices que el tacto es duro ...
     
  6. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    No te lo tomes a mal, pero tal como lo llevas es una verdadera chapuza. Lo que se puede aprovechar siempre es un cambio de 9V para montarlo con mandos y casette de 10V, Repito ya que el tiro el que lo dá es el mando. Ya que a los cambios sólo hay que abrirles los topes. Pero nunca al revés!
     
  7. little

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    Eso está claro, pero el problema del desviador puede ser que tenga el cable mucha tensión y el tope superior mal ajustado???
     
  8. jagil

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    Pues sí, aunque últimamente al estar enfundado al completo, parece que está más blando el cambio, pero el desviador delantero sigue estando imposible. Una lata y me cabrea...se jode cada dos por tres.
     
  9. little

    little Miembro Reconocido

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    Te veo montando un solo plato jejeje
     
  10. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    No sé, pero me dá la impresión que el del taller, no sé, no sé....... ( a buen entendedor pocas palabras)
     
  11. jagil

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    De acuerdo, no te lo tomo a mal, es más te agradezco enormemente tus comentarios. Mañana mismo llevo la bici a cambiar el cassette y ver como resulta. Si con eso soluciono los problemas, perfecto, si no, pensaré en cambiar el "cambio". El mecánico actual no es el responsable de la "chapuza", al revés, el ha sido quien lo ha descubierto. Quien me vendió la bici tampoco creo que se diera cuenta del tema.

    Saludos
     
  12. jagil

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    ¿Lo recomiendas?
     
  13. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    Otia!! creo que eres muy muy buen tío, pero no cuela que el que te la vendió no lo supiera...... Pero sigo en mi insistencia, si lo que tienes es un mando de cambio de 10V y un casette de 9V en cuanto montes el casette de 10v se te solcuionará el problema SI O SI, pero ya leyendo como tienes el tema, que te revisen la patilla del cambio, que te pongan en casette de 10 JUNTO CON UNA CADENA DE 10V ( MUY IMPORTANTE DIRIA QUE SI NO PONES CADENA DE 10V NO TE FUNCIONARA BIEN) y apuesto que si algo tienes que cambiar lo ultimo SERA EL CAMBIO PRECISAMENTE.
     
  14. jagil

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    Oído cocina.... impagables vuestros consejos.

    Iré contando como va el tema por si a alguien le pasan cosas similares...así se aprende.

    Un saludo
     
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  15. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    Ok, espero que te lo hagan bien y puedas sacarle el máximo partido a tu Niner. Saludos!!
     
  16. little

    little Miembro Reconocido

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    Yo lo estoy barajando, lo que pasa que el 1x11 no cubre el rango de desarrollos que utilizo. Si me cubro por arriba pierdo mucho por abajo y viceversa. Pero hasta que no lo pruebe no me quedo tranquilo. Estoy pensando en un kit leonardi para transformar el cassette en 11-42 y un plato de los que se acoplan directamente a la biela. Por menos de 200 pavos puedo tener una idea bastante clara de cómo funciona el monoplato.
     
  17. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    Si no llaneas mucho creo que el monoplato es muy aprovechable, además que ahorras una avería y con ello también peso. Yo llevo 2X10 Sram XX y creo que en cuanto puedo me pongo el XX1.
     
  18. JM1971

    JM1971 Miembro

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    unas fotos de mi Niner, estoy encantado con ella.
    La bici va muy bien y yo la encuentro super manejable. En parte creo que es por las ruedas, que me parecen un acierto, especialmente en este rango de precios (1700eur).

    Por lo demás la bici tiene unos detalles muy cuidados, lástima de los cables que pasan por el lateral del tubo superior....
    Y sí, le cabe una sujección para montar la sillita de bebés ! En mi caso era condición indispensable!

    DSC_8818.JPG

    freno_delantero.jpg

    chapa.jpg
     
  19. little

    little Miembro Reconocido

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    Lo que no haga uno por un hijo ... Jejejeje
     
  20. TORPEDO SEXUAL

    TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

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    Bueno. bueno.... refloto el hilo para informar que a mi particular "obra de El Escorial" ya le queda poco. Hace un mes que tengo la horquilla rígida de Bike Carbono y me faltaba todo lo demás (vinilos, eje pasante, etc....)

    Pues esta semana me dicen que llegará el eje pasante y el colega de rutas ya tiene los vinilos, ya los ha debido colocar y me está barnizando la horquilla

    Vamos, que el día menos pensado ya tendré la bici terminada

    En cuanto esté cuelgo las fotossss. Ya queda poco :p:p:p:p
     
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