Hola, Por si te interesa: http://www.ebay.com/itm/NINER-CARBO.../271350876956?pt=US_Forks&hash=item3f2dc5cb1c Saludos
Ojo con Mil Anuncios porque yo vi el mismo anuncio de horquilla rígida en dos ciudades diferentes (idéntico anuncio, idéntico precio) también blanca y negra Le mande un mail hace meses diciéndole que la quería ver in situ, fuese donde fuese, y todavía estoy esperando la respuesta Hay mucho jetas por ahí suelto y esas horquillas no se suelen vender por debajo de 300 euros, al menos de momento. La pena es no pillar a uno e esos de marrón para poder arrancarle las .... Ojo !!! Yo no digo que todos los anuncios sean estafas, a ver si se me va a malinterpretar, pero hay que tener cuidado Si sirve de ayuda mi advertencia, me alegraré mucho
¡Ojo! El de Milanuncios es alguien que busca horquilla. Dice: "Hola busco horquilla original niner tapered precio maximo que pagaria seria de 200 euros a se posible en blanca y negra o negra saludos"
Otro mas que se une a la famila, air 9 rdo race; en proceso de adelgazamiento, tal cual viene de casa (x01, formula r1, am classic mtb........) 9.360g. Talla S, en cuanto termine con los cambios intentare subir alguna foto; aunque despues de las fotacas que se ha marcao el amigo wakai todas las demas van a ser maliisimas .......
Buenas, tengo una air9ht, estoy muy contento con ella, ahora va a hacer 2 años. quería preguntaros y en especial a JAKO, si sabeis cuando se empezará a comercializar el modelo One rdo, y si sabeis el peso, he visto en una web americana que son unos gramillos menos que la rdo. un saludo
Si te refieres a la amarilla nueva waaaaapisima, a mi me dijeron desde top fun que sobre finales del primer trimestre; así no pude esperar mad y me tire por la air 9 rdo. El peso no creo que sea mas ligera ke la air 9 rdo, pero hasta que alguien lo pese ........ Lo que si te puedo decir es que lleva caja pedalier concéntrica, que la verdad que no entiendo si será mejor o pero que un pressfit 30 como lleva la air 9, la caja concentrica segun tengo entendido solo sirve par llevar un plato, por lo que si alguien quisiera ponerle dos platos creo ke no podría. Un Saludo y felices fiestas.
Jejej. Yo estoy deseando de coger la mia ke lleva casi una semana en tienda, pero estoy a la espeta de una roc shox wc 2014; no kiero usar la sid 2013 ke trae de casa xke la kiero ender nueva; estoy con unas wanas de pillarla ......
chicos por sí alguien le interesa 1 compi vende un Rdo. nuevo en su caja por cambio en garantía, lo estrenaríais vosotros ya q solo se a abierto la caja para hacerle fotos, saludos http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-cuadro-niner-rdo-nuevo-a-estrenar.1080139/
Por cierto sobre cuanto puede salir la horquilla rigida niner con eje de 15? Que otras opciones rigidas habéis montado otros? La verdad no e mirado precio y no fio montar una horquilla del chino.... Un saludo y FELIZ AÑO
Nueva 500 y pico en r2bike. En alguna tienda de Madrid me han llegado a pedir casi 600. Para mear y no echar gota.
Me esperaba unos 460 a 500 pavos, en todas las tiendas, creo que para tres dias al año la pillare en bikecarbono. Un saludo y muchas gracias .
Eso si, rebuscando la encuentras. Tarde tres meses pero al final la conseguí de carambola en EEUU. Personalmente estoy enamorado de la rígida.