No, me la trajo un colega que estaba allí por curro. La compre de segunda mano (puesta dos días) por 200 euros.
****** perdon la horquilla de mil anuncios no se vende sino que se compra, eso pasa por leer solamente el titular, felices fiestas al personal
Hola de nuevo, Ya he hecho las modificaciones a la Niner que os comentaba aunque aun no he podido probarla bien (caída tonta: fisura distal de radio en muñeca izquierda, 3 semanas de férula...un coñazo y desesperante). Le he puesto: nuevo cassette de 10 v, cambio grip shift delantero y trasero, desviador delantero nuevo, nuevo cableado interno y he quitado los frenos Formula que traía la Niner y les he puesto los XT. Lo poco que he probado va de lujo, cambio delantero y trasero y frenos sin hacer ruido. Sólo tengo un pero: mirad la foto que adjunto a ver que opináis de la maneta del freno. ¿No queda muy lejos de los dedos para frenar?¿Existen distintas longitudes de manetas en los frenos XT? Gracias por vuestros comentarios. Nono
Ese es el problema de los giratorios. Para mi queda lejos, a mi me toco comprar unos puños de espuma y recortarlos para poder llegar bien a la maneta.
Pero si cortas unos puños nuevos sigues estando lejos de la maneta porque lo que marca la distancia es el sistema rotatorio, no?
Lo que no entiendo es porque cambiantes los formula ?, el mío viene montado con los R1, y son la ***** y caben 2 dedos perfectamente , usando los gripshift..
Como tengo la mano pequeña llevo los puños cortados de tal manera que el dedo índice agarra el giratorio. De esta manera llego con dos dedos a la maneta.
Es que mi bici traía los Rx y esos frenan bien pero hacen mucho ruido. Los XT tienen mejor tacto y frenada más eficaz, al menos para mi.
Claro, pero sin cortar el puño si pones el índice en el giratorio tb puedo frenar con dos dedos, aunque desplazando la mano. Creo que es cuestión de acostumbrarse. Aunque insisto, sabéis si hay manetas más largas?
Pues yo mañana me monto en la niner los gripshift XX y cambiare los puños pq en mi anterior bici los llevaba tambien, quedaban lejos, pero eso para mi no es un problema ya q aunke llegara bien a las manetas le pondria igualmente los puños esigrips.
Exacto, de hecho me han comentado que hay gente que le gusta tener los dedos libres sin maneta por delante