1,9 del Chain Las estrenaba ayer y creo que irán bien aunque para la delantera me da un poco de miedo cuando entre en monte de verdad
Pues de momento la noto ligera pero no noto nada más porque la única salida ha sido por pista ancha de gravilla, sin ninguna dificultad. Estoy deseando probarla en el monte para ver las sensaciones. La putada es que ahora estoy con la base y hasta que no empiece a meter subidas no creo que note mucho más En cuanto la pruebe con piedrolos de los gordos os cuento mis impresiones. Por cierto, para cuándo más fotos de la tuya eeeeeeeeeeh ????????? P.D. Los piedrolos que aparecen en la foto ni los he olido. Simplemente me salí de la pista para que quedase más bonita la foto
1,9 llevo yo tambien,delante y detras y de momento sin problemas, ademas tubeless. sellaron a la primera con las american classic
Hola compis, a ver estoy decidido a cambiar a 29 y cambiar mi orbea sate de 2012 q digamos q pesa un poquito, sobre 14,5 kg na mas. He visto algo en carbono pero leyendo me ha entrado yuyu de golpes de piedras y tb q peso 88 kg. He estado viendo por aqui la niner EMD 9 y da un peso de 11,4 si no recuerdo mal, con el montaje basico de american classic y X7, para mas no me da el presupuesto. A que precio la puedo conseguir en tienda física con la horquilla Recon gold?si no recuerdo mal era esa jejejej. Y sobre todo quiero q me deis vuestras impresiones aunque veo q aqui llevais unos pepinacos de la ******. Un saludo
Yo vendo cuadro niner AiR9 ht. Por si te interesa. Aún más ligero q él Emd y aluminio tb. Quiero cambiarlo por otro igual en talla M. Puesto q vas a cambiar piezas quizás podrías valorar hacerte un proyecto con este cuadro. Te adjunto foto de como la tengo ahora mismo montada. Saludos.
Hola, la mía es modelo de mayo del 2012. Es talla L. Y lo vendo barato por 475 €. Lo entrego con factura de compra. Saludos.