Bueno, garantia tramitada, en principio segun me han informado desde la tienda donde la adquirí el "representante de Niner de la zona" no ha puesto ninguna objeción y ha comentado que en +-48h tendremos una respuesta definitiva.
jajajajajjaa, rick28 que bueno lo de los cigarrillo, con lo que has amortizado del tabaco= Niner.. ..
Buenos días, Niner ha aceptado sin ningun impedimento la sustitución del cuadro. Ahora solo queda subasanar un error, en la factura por parte de la tienda , el cual puso "Jet Carbón Pro" cuando el cuadro es " Jet Carbon RDO" Esperemos que por ese motivo no se complique el tema...
Buenas a todos !!! Alguno sabe donde puedo conseguir la pegatina o vinilo clasico de niner que pone antes de la potencia, ese que pone "Pedal damn it" Gracias !!!
Acabo de hablar con la tienda donde la adquirí y han avisado del error en la tramitacion de la garantia, por otra parte, me ha comentado que me ofrecian Jet Carbon Grey, ya que la tienen en stock. Por otra parte, he entrado en la página del configurador y la RDO solo la ofrecen en verde. Vamos que si quiero mi color me toca esperar hasta mediados de Marzo.... Bueno, ahora viene la dudas, esperar a mi color o coger la verde...
Hola amigo, solo comentarte que la jet 9 rdo , solo viene en verde o negro, la jet 9 carbon , viene en naranja/blanco- rojo tamale, y el moondust grey. no te vayan a dar gato por liebre
A los que tenéis la tija rdo, se nota mayor comodidad comparado con la tija de aluminio? Estoy dudando en comprarla para una air9ht aluminio, pero son 200euros.... si alguien la vende...
Gracias, en ese caso, esperare haber si ofrecen uno negro, aunque tenga que esperar" o directamente me entregan uno verde; el problema si es la "verde" es que tengo los puños y las abrazaderas de la potencia en naranja y puede ser un esperpento de colores. En cambio con la negra queda mas "aceptable". Supongo que no me daran a elegir....
Buenas tardes, me han confirmado que mi cuadro actual Jet Carbon RDO del 2012 es el actual Jet Carbon. Las diferencia es que el Actual RDO tiene las bieletas de carbono y eje trasero de 12 mm. Por lo tanto, en vista de los colores que hay: rojo, naranja y gris, creo que voy a optar por este último ya que los otros son muy estridente. En cuanto este operativa os la enseñaré.
Tras meditar, sopesar y recibir opinionesde los colegas ya se ha pedido el cuadro: Ahora solo queda esperar unas 5 semanas y en mi poder.
Nada mas postear he hablado con los chicos de la tienda (se merecen un 10 por resolver cada duda que he tenido) y hemos encargado el "orange". Lo unico, que llevará tosdos mis componente, incluyendo el RP23 BoostValve...