Buenas a tod@s, obervando los nuevos cuadros que ofrece Niner como Jet Carbon, antiguo Jet Carbon RDO con bieleta de aluminio, me he fijado en un detalle que aunque parezca insignificante rompe tanto la pureza como la limpieza estética de la bicicleta y es que el cable para el desviador trasero solo va oculto por el tubo diagonal y sale justo debajo del portabidón y desde hay va paralelo al tubo del freno por el tirante. Este detalle solo se aprecia en la web para los cuadros de color naranja, mientras que para el gris y el rojo se mantiene totalmente guiado por la vaina (supongo que será por que aun tienen en stock) . Otro detalle que no me gusta es que no viene con el protector de la vaina, por lo que supongo que el que lo quiera deberá pasar por caja.. Sinceramente, creo que han bajado la calidad de las terminaciónes, dejando solo las lineas limpias y todos los detalles que la hacian diferente para: Jet Carbon RDO 2014. En fin. Si acceden a darme el "orange" haber que más me encuentro...
Buenas noches, hoy me han informado desde mi tienda habitual que admiten que el cambio sea por uno naranja. Eso si, en principio hasta primeros de Marzo no llega . Un 1o para el servicio postventa de Niner España.
hola, pido vuestra opinion, me merece la pena ponerles unas bielas rotor 3d gpx y comprarle el adaptador ya que el cuadro de la air 9 viene no se que, actualmente tengo montada unas sram bb30 y ya que me salen en 100 € creo que puede ser una buena opcion aunque sea un lio lo del adaptador, y los platos son 40-27 aunque si me las quedo se lo cambiare por 38 0 36
entonces que bielas tendria que buscar para que no lleve adaptadores, porque para las bb30 tambien los lleva, creo eh que yo de macanica frito, pero eso me ha dicho el mecanico
Yo pondría unas bielas específicas para el eje de la mtb. Los adaptadores funcionan pero a mi me dan un no se qué ...
mañana me llego a una tienda niner y a ver que me aconsejan porque estoy echo un lio y la verdad esque ya se me ha metido en la cabeza esas bielas y a ver, gracias little x tu opinion
k bielas montariais ligeras a una niner y fiables que tenia las fsa kforce ligh y me han cogido holgura el casquillo del pedal y me la han reparado y ha vuelto a coger holgura
Tete X0 MEJOR. Pq yo.llevo bielas xx y el handicap q le vro es q no se puede montar desarrollo de 38/24 minimo 39/26
me pondre a buscar, pero lo que no tengo claro es como tienen que ser las bielas, bb30. gpx o la otra que no se como se llama, a ver quien me lo dice
Pues eso es lo primero jejeje. Mi Rdo es bb30 pressfit, lleva los rodamientos dentro del eje. El otro tipo es el que lleva las cazoletas a rosca.