Te explico esta el sistema BB30 ( CANNONDALE), y.luego esta el.pressfitt bb30 es como el cannondale pero con unas cazoletas a presion no tienen nasa q ver con el sistema shimano o gxp. ( ya q esas llevan los rodamientos en una.pieza con las cazoletas y el pressfit es loa rodamientos incustrados en las cazoletas y estas a su vez en el cuadro.
A ver si me llega todo lo que tengo encargado ... nueva actualización que nos quedaremos en 7 raspados.
Qué pasada de peso. A mí la mía con horquilla rígida se me ha quedado en 9 kilos clavados Si le hubiese puesto la original de Niner calculo que serían unos 8,800 kilos pero aun así veo que todavía hay margen y eso que veo componentes idénticos (potencia, tija sillín...). Muy guapa, si señor !!!
Hola, tengo una horquilla niner rígida de carbonó prácticamente nueva. Se habrá usado 10 veces. Me podría alguno ayudar e indicarme sobre que precios se están vendiendo? Gracias!!
La mía esta prácticamente nueva y es de eje de 15, así que ya me hago más o menos una idea de lo que pedir. Muchas gracias.
Ya, pero siempre hay vendedores que no aceptan poner lo de regalo, a mi me ha pasado varias veces ;-)