Gracias amigos!!! Exacto, el manillar está al revés para bajar mas la posición ya que las pletinas de la lefty sube considerablemente el manillar, esos 5mm se agradecen. Con cassette y cadena SLX que lleva en la foto pesa 9.4 Con cassette 11-38 y cadena XTR pesa 9.2, para ocasiones especiales. Hace poco cambié el sillín SLR, liviano pero me incomodaba, ahora con el WTB versión Niner pesa 50gr más, pero es una cuna.. En la de carretera hice lo mismo: de un SLR pasé a Arione CX Saludos
Felicidades Jesus y Dinamo, muy bonitas las dos!!! Y con la potencia 3T que creo que en breve la pondré, la de -17, supongo que ninguna queja de ella no?
Venga haré caso al titulo del post pero la mia no es tan vistosa como las anteriores pero muy contento!!!
me encuentro muy cómodo con -17º la abrazadera de la lefty eleva demasiado el manillar asi que con la potencia lo bajo justo donde necesito Todas las Niner son hermosas, tuve la Air9 de Scandium, quería seguir con el modelo nuevo de Reynolds que es una verdadera obra de arte, pero la tentación fue mayor y decidí ir por el RDO
Hola, Por si os interesa: horquilla niner de 1" 1/8 para eje de 9 mm, blanca y negra por 199€ en Ebay Alemania. http://www.ebay.de/itm/Original-Nin..._Fahrradteile_Komponenten&hash=item1c3c49393b
Hola a todos, bueno pues uno que se une al "club"; niner air carbon de segunda pata comprada aqui en el foro, espero que os guste
Gracias! la verdad que las ztr me han sorprendido por su ligereza y rigidez ( he tenido slr y fulcrum y pierden en la comparación)
Hola buenas ,pues por fin termine la niner,una RIP 9 espero que os guste aki os dejo el link de las fotos,es que no se como ponerla en grande, https://plus.google.com/photos/102687077149402111553/albums/5982127293650593729?banner=pwa Saludos
espectacular sitio !!! que eres de sevilla capital ? nosotros salimos todos los sabados hacemos una ruta por el gurugu y pinares