Es mi primera 29. Solo pude probar una semana la jet rdo...... me gusto mucho. Poco he rodado con ella y poco puedo contar. Es muy fácil pedalear con ella (no contamina nada). Es rápida, es noble, es ágil, es cómoda y rígida. Pero es muy temprano para sacar conclusiones. Ahora carezco de criterio ya que estrenar bici estimula y todo se magnifica.
Buenas, Os presento mi nueva Niner, hoy la he probado y es una pasada como funciona!!, bastante mejor que yo!! jajajaja.... El manillar no es el que toca pero mientras llega me he podido apañar bastante bien!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste!!! Saludos.
Bueno, aquí la mía, una EMD 9 en talla XL. Las fotos son del mobil y no son todo lo buenas que quisiera.
Madre mía la de erosin...... Pajisima de bicicleta, preciosa se queda corta, las slr la verdad es que estéticamente se mea en el resto. A disfrutarla.
Pues esta en unos 9.4/9.5, hasta que no me venga el manillar y la tija suya de carbono no lo sabré exactamente, pero por hay andará la cosa.
No es carbono,no tiene hidroformado, no tiene CVA, solamente NINER mejor dicho: LA NINER?.8) Quién sabe?:melopien: Verde que te quiero verde. M.C.R. 9
Me encanta tu acerico Bansheetron.......con tu permiso me guardo unas fotos. Saludos y que la disfrutes!
hola esta es mi niner rdo espero que os guste saludos. Ver el archivo adjunto 3390166 Ver el archivo adjunto 3390167