Si alguien esta interesado en una horquilla rígida niner rdo 15mm verde que contacte conmigo por privado.
Jejeje hasta que no me llegue la suspensión no pongo el anuncio en condiciones. Pero si hay algún interesado puede contactar conmigo por privado. Anda que no me costó conseguirla!!! Pero no me gusta tener el material parado y al vender la doble ya no me puedo permitir tener una rígida total, de trialeras fuertes también vive el hombre jejeje.
Buenas tardes, dentro de 1 mes pondré en venta mi Niner Air 9 RDO blanca, con la SID WC XX, American Class, transmisión XX! y frenos Formula R! race, la bici es del noviembre del 2013 debe tener 1000km (no creo que llegue) está impecable ni una rallada. Si alguien está interesado que me mande un MP. Saludos
Estoy buscando una tija rdo. Si alguien la vende, que me de un toque por mp. Saludos!! Y a disfrutar de nuestras niner!
Hooola niners! Acudo a vosotros en búsqueda de información de la niner sir 9, que me tiene loco. Tras probar el acero en rígida de 29, sé que poco más necesito para ser feliz encima de una bici Me gustaría saber si es manejable, qué tal sube o cómo baja. Comparándola con la on-one inbred 29, parece que tiene el ángulo de dirección algo más abierto, también el del sillín, cosa que sobre el papel me gusta. Quizás es algo larga de tubo superior en favor de la estabilidad comprometiendo algo de manejabilidad, algún poseedor me lo puede confirmar? Y bueno, por último... si sabéis de alguna tienda donde vendan el cuadro a precio asequible, soy toooodo oídos!! Gracias gente!!
Bueno chicos, si no hay ningun cambio de ùltima..hora mañana reciben mi cuadro Jet Carbon Orange 2014 para sustituir el mi Jet Carbon Rdo Tang del 2012... En cuanto, este montada os subo fotos para que veais los modelos del 2014. Total seriedad en los plazos indicados por el sevicio postventa de Niner y Top Fun
Hoy he pedido yo mi nueva bici, será la segunda y la actual es una orbea sate de unos 13 o casi 14 kg de naaaa jaja. He pedido la emd9 con X9, formula RX y suspension reba con ruedas AmClassic terrain. Me daba cosa el cambio a 29 xq todo el mundo dice q para subir lo voy a pasar muchisimo peor, pero digo yo q esos 2,5 casi 3kg de diferencia se debe de notar no? Total q no la tengo aun y ya quiero cambiarle cierre de tija, puños y lo de la direccion para ponerle la chapa de cerveza jajaja, sabeis donde se compra?? La he pedido negra y voy a ponerle esas cosas en rojo. Un saludo y pondre fotos
Yo igual que JVR806 , A LA ESPERA de recibir mi jet 9 en moondust grey, voy a echar de menos mi tang rdo, pero que se le va hacer
En r2bike tienes la pieza. No te preocupes por las subidas, poniendo un plato un poco más pequeño subes de lujo.
Al final has aceptado la gris? Tube con run run de la gris... pero ya que es una bicicleta que llama la atencion por donde pasa, me dije, a dar la nota y totalmente naranja.
Felici Felicidades Amigo lo de la chapa viene de serie , solo tienes que elegir chapa y colocarla a presion.