hola yo el año pasado no fui pero este año han sido 20 kilometros mas 170 km ,los primeros 100 kilometros si que eran duros depende tambien como te lo tomes la verdad es que disfrute como un niño chico
Yo también le he hecho uj cambio grande. Asi era antes Y ahora así Le cambié las SLR por las progress XCD CB carbono.
Esta mañana he pasado a una tienda O___E y he visto la Niner 9 RDO en verde y negro montada en llantas American clasic frenos formula y grupo Sram ( no se que modelo por que yo de Sram no me entero segun el tendero equiparable a XT) Horquilla Rosck Sox con bloqueo en negro (curiosamente todas las fotos que veo en Google viene la horquilla en verde). El precio que me han dado ya con descuentos ha sido de 3.400€ y peso 9,9K. La verdad es que me he gustado mucho pero me parece un poco excesivo el precio. Es una marca que no controlo nada y no se la he visto a nadie, estaba pensando en pillarme una KTM Myrion Master por unos 2700 € montada en Xt y horquilla Fox peso 10,400Kg. Vamos que ya me ha entrado las dudas es mas a la media hora he vuelto para verla de nuevo con sus tornillitos de la potencia verdes a juego. Lo bueno es que la tienda me puede valorar mi S-Works, pues alguna alma caritativa que sea afortunado en tener este modelo y me aconseje se lo agradecere mucho. Un saludo