manunemo, si es un chapa de birra... extremeitor, 8.7 esta de pmadre... yo la doble la tengo en 9,5 que tambien esta guay.
pense que era una araña en froma de chapa....... o es que pones encima de la araña la chapa y ya esta. Tienes alguna foto mas de cerca
Es un kit que vende Niner y que vale para poner cualquier chapa... el modelo de la doble es el JET 9 RDO
JET 9 RDO, donde ves la chapa, es un cierre de potencia con cuello de botella, y le pones la chapa que mas te guste
Mi Niner Air 9 aunque no tan pepino como las que se ven x aquí pero sigue siendo mi fiel compañera u estoy encantado con ella, acumulando multitud de asañas a sus lomos como camino de Santiago, Soplao etc...
Muy bonita la foto. Ya tengo mi Niner Air 9 subire alguna foto con mejor calidad y reecien lavada. La he podido dejar en 10.400 gramos va a costar bajarle esos 400 .
Bueno no sabia de este hilo de las niner's, así que aprovecho para presentaros la mía.... en este pc no tengo mejores fotos... Un saludo y a ver si cuando salga de la lesión puedo poner alguna en su terreno...
Pues ahora no te se decir exacto cuando la pese la ultima vez 10,19 (bascula del chino, no se hasta que punto es de fiar) no es una cosa que me preocupe hasta exprimirle el ultimo gramo, prefiero tener la bici ligera pero funcional al 100%... y las cubiertas(captain son las que llevo ahora delante y detrás) no son muy ligeras que digamos y tija y manillar ídem, seguro que ahí podría bajarle bastante a base de €€... pero me conforme en los 10 kilos y poco que pesa... bajarla mas de eso ya era invertir mucho en tija y manillar... ya que las cubiertas no son una gran inversión pero si comprometer la funcionalidad de la bici y que me quede tirado alguna vez... y poner unas cubiertas para hacerle una foto pues como que no... aunque si que es verdad que cuando exprima la captain trasera pondré algo mas rodador... A ver si cuando me recupere la peso otra vez que ahora con esto de la clavícula rota no puedo levantar la bici para engancharla en la bascula... Un saludo!
Si que llega si... o eso es lo que marca mi bascula...jeje! no creo que la bascula tenga tanto error algo seguro pero no tanto... cuando la monte pensé que no llegaría a los 10 pero al pesarla los pasaba por poquito, una lastima si me hubiese quedado en ese peso sin gastarme mas €€ hubiese sido perfecto pero no pudo ser... en cubiertas tengo claro que no aligero si compromete el quedarme tirado por una raja... Un saludo!
Uffff me había parecido que la tija era ax, ... Aún sin eso es un peso muy bueno para una doble 29. Muy bonita.