Al final terminé pillando pista más rodamiento inferior de Cane Creek, pero revisando el catálogo de Niner me he encontrado ésto: http://www.ninerbikes.com/5mm_crownrace Contactaré con TopFun para ver si me pueden conseguir esta pieza, de todos modos les escribí en su día un par de veces y aun estoy esperando la contestación. Un Saludo
Esa pista al estar elevada solventaría el problema que tenías. Nunca lo había visto. Yo en todas las horquillas que utilizo en la niner llevan pistas planas. Ya contarás a ver.
Pues nada, por fin la puedo presentar en sociedad más o menos terminada (le quiero rascar unos gr más) en sus dos versiones. Ya le pude poner la horquilla rígida, y todo funcionando correctamente. Solo me faltan cortar los latiguillos y purgar los frenos. La bici es un auténtico tiro subiendo y bajando, me encanta la geo que tiene, rally 100% jeje Aquí detalle del adaptador KCNC con rodamientos Enduro para poder poner bielas GXP en un cuadro BB30. Un Saludo
Hola, esta es mi umilde niner, ahora quiero mejorarla poco a poco, os iré siguiendo, y leyendo vuestros comentarios, y si hay sujerencias bienvenidas sean, un saludo a todos. Dxsk_sherpa, ¿como va esa horquilla rígida?.
Esta pieza es para poder montar horquillas Fox con el tubo conico en las Niner talla S y XS. Si que tenemos y nunca nadie me ha escrito preguntando por ella. Saludos,
Comprada y montada la tija rdo. Ya contaré impresiones. Tengo una air 9 aluminio y busco algo de comodidad. No lo he hecho por peso, aunque le he bajado 145g. Para quien le interese: tija aluminio 31,6 x 400 pesa 359g tija rdo 31,6 x 400 pesa 214g
Veo que se estan imponiendo últimamente las de aluminio. Y la verdad es que es de los mejores aluminios ( para mi el mejor). Yo le he puesto una horquilla rigida tb que me han prestado y me estoy replanteando comprarme la horquilla niner... pero la blanca. Aqui os mando unas dotos actualizadas. La bici la tengo en peso pluma. Montaje en XX Frenos xtr Ruedas progress carbono Horquilla reba (9.5 kg)o rigida de carbono (8,8 kg)
Bueno, después de 2 semanas de uso creo que ya es hora de mostrarla. Modelo del 2014, montada en x0 y dándome muchas más alegrías de lo que esperaba. Eso sí, la horquilla rígida me está haciendo trabajar como un animal el troco superior. PD Está en 9,48 kg pero los pedales, los discos y las cubiertas no son precisamente ligeros.
A que subiendo es una gozada??? Es lo que tiene la horquilla rígida, para bajar hay que estar fuerte jejejeje
Sí es una gozada subiendo y llaneando. Bajando me estoy defendiendo bien pero me falta acostumbrarme a la rígida total, me ayuda venir del enduro rígido.