Buenas, por fin he probado mi "naranjita" en una ruta corta pero intensa por pistas, sendas trialeras y sencillamente hacia mucho que no disfrutaba tanto. Eso si, tengo que ponerme un poco más fuerte para no quedarme en las subidas tendidas, pero todo llega. Sin duda gran adquisición.
PaulinoB, el bloquea ayuda, pero creo es mas bién un tema de forma jejejejeje. Ayer hice una de las rutas que más me gusta, ya no solo por el entorno, sino porque vas por todo tipo de terrenos: cañadas, sendas, trialeras, pistas, vadeos, etc.; además de ser una ruta que son tramos de otras ya realizadas con mi otra bici con lo que ya sabia lo que me iba a encontrar y como lo he resuelto en las otras ocasiones, y se puede puede resumir en:IMPRESIONANTE. Algún tramo que es más bien "endurero light" sin problemas y con un aplomo increible. Os dejo el link: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4643279
Disculpa jvr806, pero no me respondes lo de la talla, te lo pregunto porque en algunas fotos como la tuya, la bici se ve preciosa y proporcionada, pero en otras como las que cuelga topfun, el cuadro se ve muy pequeño respecto a las ruedas 29, solo era eso, gracias y a disfrutarla
Disculpa la desconfianza, pero tal y como está el patio con el robo de bicis he dudado, de hecho te he enviado un privado para preguntar tu interés por la talla. La talla en una M y como bien dices es muy proporcionada mas incluso que la EPIC29 que era la primera opción, de hecho en vivo, parece mas pequeña todavia. Posiblemente en la pagina de topfun la foto sea de una talla S. Me valian las dos tallas la S o la M y me decidi por la M al ser más equilibrada a la vista.
Buenos señores aquí os dejo mi nueva compra y ayer la probé... Una maravilla lo único que tengo que hacer es cambiar la tija por una con retroceso
Hola Jesús. Parece una potencia de 17º y yo estoy pensando en ponerle la misma a la mía ¿qué potencia es? P.D.: Me uno al club y cuando pueda cuelgo fotos :unmonton
Hola buenos dias, aqui os presento la mia, aunque por poco tiempo, ya que la voy a poner en venta el cuadro esta semana porque no voy a poder utilizarla en un tiempo y para tenerla muerta de risa prefiero vender el cuadro, ahora la bici es un avion, es super rigida y muy esable y manejable. Sino fuese por que no voy a poder coger la bici en un tiempo no la vendia.
Que faena tener que deshacerte de ella. Ha comenzado la operación "tunning" de mi Jet Carbón, es decir, cambios los aros AC Terrain por unos "ZTR Crest+ bujes DT350 + radios Sapym CX-RAY con cabecillas negras". He pedido a la tienda que quite todas las pegatinas para no parecer un anuncio; ya veremos que tal quedan y que decido hacer con la AC Terrain. Por cierto, sabeis si se puede adquirir el manillar TPFH de Carbono y el cierre trasero, el pasado Jueves tuve un incidente con un coche y estan arañados, por lo que se lo voy a reclamar a la otra parte, por suerte solo fueron esas las partes afectadas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020062
Muy bonita, pero el latiguillo del freno delantero así colocado da mierdo por el peligro que supone ante enganches.
Espectaculares todas las niner la mires por donde las mires, ya que la tengo peritando han aparecido algun daño más pero ninguno en el cuadro.., la haré alguna mejora y la enseñaré...
Hola buenas noches por si os interesa a alguien, ya la he puesto a la venta. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1022458&highlight=