Para llevar otro bidón si no quieres llevarlo ahí tienes la.opción de llevarlo anclado a la tija, hay adaptadored para poder colocarlo ahí, si hay barro también se llena de el, pero es bastante mejor sito que tan abajo
Hasta aquí ha dado el montaje de la bici, a falta de más piezas. Ojo a la horquilla revolucionaria que he montado....
Jajajaj lo.mejor la.palahorquilla, parece un quitanieves jajaja. Bueno, con calma, que quedará muy guapa
A falta de unas pocas cosas para terminarla, paso el montaje definitivo que llevará mi bici. Algunos pesos los he comprobado y otros son los que proporciona el fabricante. Como veréis no es de lo más ligera, pero hay cosas que están porque tienen que estar. Por ejemplo: La suspensión de 120mm me gusta que la bici sea un poco más endurera, a pesar de cargar 300gr de más Los puños ergon me encantan, no los cambio por nada. Son muy cómodos. Las bielas XT ya las tenía, así que se tienen que quedar una buena temporada. Las cubiertas continental, sobre 800gr cada una, son pesadas pero me dan mucha tranquilidad. Anteriormente llevaba unas Racing Ralph, y me llevé algún susto con aventura para poder volver a casa incluida, eso sí, eran una bala. El doble plato, obligatorio para mi, creo que hay que tener más patas para un solo plato. Cuadro XLJ9C amortiguador monarch RL/RT, rodamientos BB30 y adaptador 24 2.938 Horquillas FOX Fork Float 32 Factory CTD ADJ FIT 29'' 120 mm 15 mm Tapered White 1.820 Rueda delantera Amclassic Wide Lightning 29 Tubeless 1.750 Neumaticos Delanteros mountain king 2.2 continental con liquido notubes Discos de freno Delanteros Shimano XT RT86S 6 agujeros 160 mm Rueda trasera Amclassic Wide Lightning 29 Tubeless 2.100 Neumaticos Traseros X king 2.2 continental con liquido notubes Discos de freno traseros Shimano XT RT86S 6 agujeros 160 mm Piñon Shimano XT 10V 11-36T Frenos Shimano XTR M9000 XC 398 Cambio Shimano XTR RD-M981 Shadow pata larga 10v 177 Bielas Shimano XT con platos Q-Ring 23-33 679 Mandos Cambio Shimano RAPID FIRE XTR 10V SL-M980 207 Desviador Platos Shimano XT FD-M785 E2 10 x 2v 150 Cadenas Squirt-KMC 10 velocidades 281 Cableados shimano 115 Potencia KCNC 120 Manillar ALPCROSS Der Ding 750mm 174 Conjunto Direccion Niner included in frame 104 Puños ERGON GS2 Grande 220 Tija ALPCROSS Die Gross 31.6x400 203 Abrazadera Niner 34.9 Black 26 Sillin sillin bontrager Evoke RL 245 Pedales Shimano XT PD-M780 XC 338 Eje pasante trasero KCNC 12x142mm Thru Axle negro 43 Ya comprobaré el peso final, con sus respectivas fotos.
Jajajaj sigo con ello, tengo mucho trabajo haciendo restauraciones, transformaciones y montajes a la carta. Lo que no tengo tiempo ni ganas de colgar las cosas que hago en el foro de urbanas... lo que empezó como un hobby, hoy en dia es una entrada extra que me ayuda a pagar los caprichitos...
actualizacion de mi JET 9 RDO 2014 con el nuevo sillin Astute SkyLite VT ... esta semana pongo esta bici en venta en la seccion correspondiente. Esta cuidadisima e impecable. La vendo porque ya tengo en marcha el nuevo proyecto con el cuadro JET 9 RDO 2015 y cambio electronico.