La rueda trasera me ha pillado una holgura que empieza a tocar ya cambiar de rodamientos, es la Terrain con eje de 12x142mm, ¿alguien se los ha cambiado y podría decirme que rodamientos lleva? Estoy mirando por ahí y no encuentro la referencia para comprarlos donde suelo comprar los rodamientos para todo. Gracias
Suerte con la venta, es preciosa. Mira que tengo yo una de marzo de este año, pero veo tu montaje y se me cae la baba.....
Suerte con la venta, menudo pepino, precios, montada con muy buen gusto y a un precio muy bueno. Yo estoy por vender los Fórmula Rx que venían en la Jet 9 y montar los Xt nuevos, me gustan los Rx pero no me están convenciendo del todo. Creo que sería una buena opción de cambio.
Bueno, por fin os enseñar mi Jet 9 tal y como la tengo y la disfruto a tope, lo próximo unas fotos en su terreno natural jejeje. Los próximos cambios que me gustaría hacerle sería un cambio de ruedas, me están tentando muchos los Hope Pro 2 morados, y los frenos Xt, a ver si consigo quitarme de encima los Rx. Tal y como está y como ya dije el otro día: 12.730 kgr, aunque igual algo menos sin barro jejeje, pero ese peso subirá cuando toque jugilar el Xtender. Espero que os guste.
Hoy me ha llegado esta en cuanto la monte os la presento, me ha llegado justo antes de salir de casa así que estoy deseando volver para montarla
Alguien con Air 9 que haya tenido Stumpjumper podria darme su opinion? Nose si acertare cambiando a la Air o quedarme con la Spec Saludos
Alguien sabe asi de cabeza de cuanto es el eje de la niner emd9 pro? Es para las cazoletas shimano q le voy a montar, no tengo pie de rey y no encuentro el metro , q desassstre con las mudanzas. Tiene q ser o 68 o 73 por lo visto. Gracias
Gracias Xc man, lo tendré en cuenta, la verdad es que voy leyendo buenas críticas de esas tijas y de peso andan muy parecidas las comand o las reverb, contando con que son un cacho más económicas.
La GD no será la más bonita, incluso algunos dicen que es la más fea y ni valoran la opción de compra, pero yo en 3 años sólo he tenido que engrsar de vez en cuando y una vez cambiar las guías. No será tan fina y suave como una hidráulica, pero yo me olvido de problemas de purgar, pérdidas de aire etc etc. Para mi es una compra segura.
Al final he despiezado mi niner. Tengo un manillar rdo entre mas cosas. Os pongo aqui el enlace. Saludos. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1264648/