Puffff yo el 32 para mi lo veo muy muy imposible jejeje, me dan ganas de probar algún día el 30, pero es que con lo vaguete que soy con un 28 estoy encantado. jjj
Agosto y septiembre he salido poco y hace un par de semanas pase un gripazo fuerte y ahora estoy flojillo. Te exige un poco mas. Sobretodo por el desarrollo pq con esas yescas es como llebar 30.5" pero se puede ir fuerte
Tengo mucha curiosidad por probar una... el fin de semana pasado hice una marcha y ví varias fatboy, algunas quedando por delante de mí (aunque eso no me extraña) pero ninguna en 29". En fin, recupérate pronto y ya nos contarás cómo va el juguete.
Hola aun no soy propietario de una niner pero desde ya estoy enamorado de ellas ;-). Es muy probable que me pille este modelo del 2014 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=15208 y la pregunta es si ese cuadro merece la pena luego ir mejorandole componentes, es decir que si se puede tener ese cuadro para "toda la vida" e ir mejorandolo en componentes. y otra cuestión, sabeis si niner tiene garantía de por vida en sus cuadros?? Mil gracias de antemano ;-)
Si te gusta la marca y la quieres para mucho tiempo yo me pillaria una sir. Un cuadro de acero tiene mas alma que uno de alu por decirlo de alguna manera. Yo ahora tengo una rdo de carbono en 8 kilos y unna ros 9 plus de acero de 13 kilos. La rdo es mas rapida en todo y te exige menos y pero casi siempre acabo cogiendo la de acero.
yo voto por la sir también, de hecho me tienta la que está en oferta en el distribuidor... puede que cometa una locura
La ultima ñapa de mi jet, esta a falta de una tija pija y de que me recupere para poder probarla. De momento os mando una fotillos de mi monoplatizado mitad casero y mitad como dios manda. Y os paso lo que he despiezado por si os interesa a alguno http://www.foromtb.com/threads/mane...-rotor-y-xt-cassete-xt.1270452/#post-22401347
Para mi es una lástima no poder colocar un monoplato...acá son todos caminos llanos y se corre a velocidades entre altas y muy altas (medias de 36 a 38 kmh en carreras de 60 km de distancia -hablo a nivel de campeones nacionales de la modalidad, yo estoy actualmente en un nada módico 5to puesto de mi categoría y no llego a esas medias bestiales) y el cambio de cadencia entre piñones es de 10 rpm...demasiado para que sea cómodo, por lo que los monoplatos no abundan (salvo algunos que tienen dos juegos de ruedas y colocan piñón de carretera) pero no me parece una solución muy coherente...seguiremos con el 2x10 y piñón 11/25 para llano y 11/32 para montaña...es lo que hay
Fatima, que alguien como tu se dedique a criticar mi trabajo tiene su gracia. Yo de ti, dejaria de perder el tiempo en el foro e intentaria aprender algo de bicis. O por lo menos, contrata a alguien que sepa. Eso si, no te olvides de que si alguien trabaja para ti, tienes que pagarle.
Objetivamente creo que no, pero ya sabes esta enfermedad que tenemos, todo depende de la diferencia de precio de la que estemos hablando. Yo tengo un rdo y encantado, eso sí, lo pille por menos de la mitad de su pvp aquí en el foro.
10,4 kg en un futuro no muy lejano a por el sub 10 q no será muy complicado, el extender es el de acero, cambio x9, pulsador x7 y esas bielas son biplato q no se puede desmontar la araña