La nueva Air RDO se ha quedado en 8,172 kg y aun queda algo de margen de mejora. Estoy con muchas ganas de probar a fondo la Lauf. Las Lauf que he probado con anterioridad me han gustado pero hay que reconocer que no valen para todos los terrenos. Ya os contare....
POWER es el mejor mecanico de Niner que hay por estas latitudes.. es un gran profesional y un buen amigo.
Un detalle muy feo, lo de ponernos los dientes largos de esta forma. Lo de la Air vale. ..... pero enseñar las tres juntas, has ido a hacer daño, jejeje
Por alusiones. La air 9 rdo esta en proceso. No me importaria tener una rlt como esa pero de acero...
Que "asco más rico" me dais todos jajajaja, vaya pedazo garajes, que maravilla... La verdad es que está siendo una gozada tratar con el, asi que por ahora todo buenas palabras.
Hola fran, yo tuve la mismo duda tuya. Llevo una air 9 rdo talle M y tengo el sillin a 74.3 cms AL TOPE DEL SILLIN, NO A LOS RAILES, y quedan 2 cms mas para subir aprox. Por lo que me parece que no te va a dar...mido 1.73 y entrepierna de 83.5 (patilargo, un extraterrestre). Mi talle por la tabla de niner es S pero no me daba el portasillin...me faltaban 20mm...si precisas mas datos a tu servicio.
Compañero gracias por tu respuesta me ayudas mucho!! Desde los railes hasta el sillin habra unos 4 o 5 cm mas... Asi que creo que no entro!!! Buenas bicis gastais por aqui!!!! Saludos
Después de aburrir mucho a Dr Power, mi cuadro ha salido hoy para Top Fun para proceder al cambio de cuadro, si no fuera por estas fechas, todo sería más rápido, pero es lonque hay, toca esperar al cuadro nuevo.
Aún sigo a la espera de un poco de información de 2 cosas, la diferencia de precio entre el cuadro de aluminio y el de carbono, y la confirmación para que me manden el cuadro nuevo. Entiendo las fechas por medio pero al final la espera se me está haciendo eterna. Creía que sería todo bastante más rápido. En fin, a ver si para reyes puedo estrenar cuadro, o al menos saber cuando me van a mandar algo.
Bueno, después de que me hayan informado de la diferencia de precio entre el cuadro de aluminio y el de carbono, de 1.265€ IVA incluido, me quedo definitivamente con el de aluminio, que semejante pasta no me lo puedo permitir, una pena. Así que ahora a esperar a que llegue para volver a montarlo y empezar a disfrutarlo, que ya tengo mono de monte jeje. Gracias por el trato y la paciencia Dr Power.