Venga esas Niners que se vean. Ahí va otra foto más de la mía. De momento creo que le voy a cambiar el manillar y poner uno más estrecho porque me noto muy espatarrado de brazos.
Después de cinco meses rebuscando por el foro he terminado mi proyecto Niner. Ha valido la pena. Ya se acabó lo de ir andando a por el pan.
La mía me dio muchas alegrías en single speed, sin duda una de las mejores monturas que he tenido,aunque ahora la tenga en venta. Una epic tiene la culpa.
Que tal con la horquilla rígida? Quiero pillarme una pero no me atrevo, nunca he probado una horquilla rígida en Mtb.
Buenas noches, mi idea original era una EPIC COMP CARBON 29r, pero al final ha caido la Niner Jet Carbon y la verdad, que encantado. Incluso la tiene un colega para correr en rally y no veas con responde la jodia...
Aquí os muestro mi bici, me llegó el lunes y ya la he sacado por ahí a rodar un poquito, estoy contentísimo con ella, va de lujo. Doy las gracias a uxiopd y a mrebollo que me ayudaron a elegir esta maravilla.