Brutal. El rodar Me recuerda a las enve, guardando las distancias claro pero entre la rueda y la rs1 se nota un aplomo del carajo.
Yo también las llevo y me encantan, los neumáticos trabajan muy bien con esa anchura incluso a bajas presiones. Lo único malo es que si te pasas de baja presión, es fácil marcar la llanta, son muy blandas frente a golpes.
Una consulta tecnica. Alguien sabe como va el pedalier CYA? Lo tengo instalado en la ros con adaptador truvativ gxp y al darle a la rosca del pedalier me gira el gxp y el cya a la vez, no consigo desacoplar el gxp de rosc del cya del pedalier
Me he mirado la niner enciclopedia y pone que no se engrase el cya insert pq luego puede rodar libre en el pedalier y es justo lo que creo que esta pasando
Tengo esta preciosidad en venta. Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo a través de mensaje privado. Saludos!
Que parado esta esto. Último capricho para la Jet 9, potencia WCS C260 a semi-juego con el manillar WCS Trailer. El manillar parece carbono, pero es aluminio XD Cada día me hace disfrutar más la Niner
Bueno me uno a este hilo,agradecer al compañero Richelie la ayuda,pues en un rato empieza la fiesta!!!